Jump to content

Animo haiku

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jaja jajajaja pues hazlo wapa, yo estaba empezando a tener la mandibula desgastada y fuertes dolores de cabeza, me dijo que si no me operaba que a los 40 no tendria mandibula :S

asi que me opere, llegue a pesar 49 quilos (los cuales no he mantenido jajjaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

56

• nguillen72

41

• pcostea

31

• lacseg

27

Top Foreros En Este Tema

:nodigona::nodigona: uy qué miedoooo.... ni de coña.... yo no sé muy bien ni porqué se me desencaja la mandíbula, pero el día que no pueda volver a cerrar la boca será un numerito....

Niña, 49 kilos.... eso no lo peso yo desde que tenía 22-23 años, que fue cuando abrí la primera tienda... que con el estrés, y la falta de tiempo para comer... me quedé en el chasis... sólo se me veía cabeza... parecía un chupa-chus jajajajjajajja

Imagino que desde entonces ya todo bien, no??? :beso:
Enlace al post

Huala.. vosotras también con problemas de maxilofacial???????????? joerrrrrrrrrrrr, cuánta peña!!! (yo empecé con eso y aunque no me operaron finalmente acabé con burxismo.. grrrr)

Bueno, a lo que iba.. hermanaaaaaaaaaaa, a qué hora nos quitan la escayola?

Enlace al post

Pues todo bien, le han quitado la escayola, aunque el pobre lo ha pasado fatal, se ha puesto a gritar y a agarrarme y llorar, con cara de terror, pobre. Primero le han hecho una radiografía que no le ha gustado nada, pero bueno eso ha sido soportable, y luego cuando se ja visto en la camilla para quitarle la escayola... Le han puesto unos cascos para que no se asustase son el ruido que hace la sierra con la que cortan pero yo creo que se ha asustado mas con eso. Los chillidos encogían el corazón, de verdad, menos mal que estaba yo con él y sabia que no le estaba doliendo si llego a estar fuera oyendo eso no se que hubiera hecho. Tiene la manita todavía inflamada, pero me han dicho que es normal, y se la han vendado, los puntos aun no se han caído, me han dicho que se caerán solos, y tiene todo lleno de costras, la verda es que la pinta no es muy buena pero si ellos dicen que todo va bien, así será. Eso si ahora con la venda me veo todos los Dias en urgencias, si consiguió sacarse una escayola... Lleva todo el rato liado en el esparadrapo, intentando quitarselo, así que...
Hasta el día 3 no tengo que volver, así que tenemos comunión con niño vendado. Pero sinceramente ahora mismo es lo que menos me preocupa.
Gracias chicas por seguir ahí.

Mi madre ha llegado tarde con lo cual casi mejor.

Besotes

Enlace al post

Bueno, supongo que el aspecto irá cambiando. Como dices, si ellos lo han visto bien, es porque la cosa va bien...

Me lo estoy imaginando ya con la venda... ¿no te han dado para que le vendes tu en casa?

Bueno, lo de la comunión, con una camisa de manga larga no se le verá.

Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...