Jump to content

Animo haiku

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

56

• nguillen72

41

• pcostea

31

• lacseg

27

Top Foreros En Este Tema

Haiku... ya verás como poco a poco va recuperando movilidad... a mi me operaron de pequeña del húmero. Al mes cuando me quitaron el vendaje, tuve que ir a rehabilitación, porque no podía hacer ningún movimiento con el brazo, al mes de rehabilitación todo volvió a la normalidad. Ya verás como en nada está otra vez moviendo la mano... ya nos contarás lo de los puntos.

Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ánimate, si te dicen que todo va bien, no te preocupes, ahora necesitará un periodo de rehabilitación, y si crees necesario que le echen un vistazo, no dudes en ir a que lo vean, tu tranquilidad también tiene su valor
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Haiku.. que he estado totalmente desconectada....

Cariño, ahora paso a paso.... imagino que él debe volver a acostumbrarse a usar esa mano, como la ha tenido tanto tiempo escayolada, pues ahora ni se acuerda que puede volver a hacer trastadas con ella.

Un beso enorme...

Enlace al post

hola, gracias por vuestros mensajes. Pues al final fuí a que lo vieran porque me parecía que estaba infectado o inflamado, y no me dijeron que el aspecto que tenía que era normal, no estaba su médico pero llamaron a otra doctora que también estuvo en la operación y decidió quitarle los puntos, porque esperar a que se cayeran podía tardar y le molestaban. Asi que pasó un ratito bastante malo, pero duró apenas dos minutos, el pobre temblaba que daba penita verlo, pero por lo menos los puntos ya no le pinchan y es mucho mas fácil lavarle la manita sin miedo a llevarme un punto por delante.
la mano empieza a utilizarla, poco a poco, lo animo a coger cositas, pero siempre tira a coger con la izquierda, supongo que será zurdo como me dijeron en un principio, pero esto es lo que menos me preocupa ahora mismo. espero que aqui termine esta historia. El 1 de junio tengo que volver a revisión, ya os contaré.
Besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...