Jump to content

Animo haiku

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

56

• nguillen72

41

• pcostea

31

• lacseg

27

Top Foreros En Este Tema

amos a por la cuarta. No se porque no me deja enviar mensajes hoy desde el ipad, lo intento desde el ordenador a ver si ahora lo consigo. Os habia contado toooooooda la historia del hospital pero ahora no puedo.
Hugo va bien, se ha levantado intentando quitarse la cosa esa que le han puesto en el brazo, pero ya ha desistido, claro esta duro. Pobre. Pues nada, que está fenomenal. Me da penita porque intenta gatear pero no puede, se resbala, voy a comprale unos calcetines de esos antideslizantes a ver si con eso nos apañamos. He comprado también un arnés para poder llevarlo y que ande, y le encanta, va como una moto. A mi los arneses no es que me gusten mucho pero ahora no queda otro remedio, hasta que se suelte a andar el solito, pues eso. He comprado este

SAROARNES.jpg
Aunque a mi me hubiera gustado mas este otro
06869918513000l01011.jpg
pero claro, con este tendría que agarrarse y ahora no puede.
Pero vamos que esta encantado.
Bueno, si tengo un rato os cuento las odiseas del hospital como ya había hecho esta mañana pero el mensaje debe andar perdido por el ciberespacio.
Eso si, me habeis dado vosotras mas apoyo y ánnimos que mucha gente cercana, hay gente de la familia que ni siquiera me ha llamado todavía. Pero como a mi la family plin. pues que me da igual que hagan lo que les de la gana. Los que mejor se han portado han sido amigos tanto vosotras como los de carne y hueso, si es que ya sabeis aquello de que la familia te toca en un sorte y los amigos, por suerte, puedes elegirlos.
¿Sabeis que estais en mi lista de mejores amigos?
Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Haiku... bueno, supongo que cuando ya se haya acostumbrado a la escayola se la tenéis que quitar.. además seguro que eso hace que se suelte a andar con más desparpajo antes.. Muchos besos a hugo y a ti por supuesto. ¿cómo van las noches?, ¿consigues dormir algo mejor que antes de la operacion?

Enlace al post

Mejor no me mates ¿vale? Pensé preguntar, pero el mismo día que nos dieron el alta aunque estabamuy cansada me acerque al hipercor, para ver los modelos que había, y vi este y como no era muy caro me lo lleve. Gracias de todas formas.
¿me perdonas la vida, porfa?

Enlace al post

Eso si, me habeis dado vosotras mas apoyo y ánnimos que mucha gente cercana, hay gente de la familia que ni siquiera me ha llamado todavía. Pero como a mi la family plin. pues que me da igual que hagan lo que les de la gana. Los que mejor se han portado han sido amigos tanto vosotras como los de carne y hueso, si es que ya sabeis aquello de que la familia te toca en un sorte y los amigos, por suerte, puedes elegirlos.
¿Sabeis que estais en mi lista de mejores amigos?
Gracias de nuevo.

Bueno, yo también soy de carne y hueso....ummmm espera, ahora mismo muuuucha más carne que hueso!!!
jajajajjajajjajaja

Cómo estáis guapa??? Ya veo que Hugo "adaptándose" a la escayola, no???
Tú está descansando mejor???

Un besote.......
Enlace al post

Perdona bonita pero de momento las únicas de carne y hueso hasta el momento son patanva y Lo. Las demás tenéis que demostrarmelo :dientes:.
Hugo tiene una cabeza :bate:, se empeña en gatear aunque se quede sin dientes... Se resbala, el brazo no lo puede poner como él quisiera, pero nada, tiene que hacerlo...
Yo algo mas descanso pero hoy por ejemplo estaba levantada a las 7, así que ya ves, pero eso si, con menos preocupaciones.
Besotes.

Enlace al post

Gracias Roxa.
Bueno, ahora me queda pasar por el trago de ver que hay dentro de la escayola. Saberlo lo sé pero no sé como reaccionaré cuando por fin tenga su manita al aire. Sé que lo peor ya ha pasado, pero el golpe emocional puede ser duro. Haré caso a nuri(:beso:) que me aconsejó no ir sola a la consulta el día que se la quitaran, aunque no se todavía el día exacto. Esperemos que pueda venir el papi conmigo. Ufff, pero vamos que estoy tranquila.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...