Jump to content

Animo haiku

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos Dias chicas, pues de momento todo bien. Que gantas de que llegue el martes, a ver si se la quitan de una vez y esta todo bien. Y ya un problema menos.
Yo empiezo a estar atacá, que no me queda nada para la comunión y me falta mucho por hacer. El tema ropa, para mi y juanma, en todo este lío me he dado cuenta que no hemos hecho ni invitaciones no recordatorios. Ni rsgalitos para los invitados ni nada de nada. O sea que me va a tocar salir corriendo. Y no se si aun así llegare. El tema fotos tengo al fotógrafo en casa, esperemos que la semana que viene haga bueno algún día par poder salir a hacerle las fotos en el parque por ejemplo.
He preguntado por el rescue en la farmacia y no lo tienen. No se cuando podré ir a buscarlo a otro sitio. Porque por aquí al ser un barrio nuevo no hay ni herbolarios ni nada de nada, y con los dos peques en casa tengo movilidad reducida.
No tengo tiempo para nada. Ya os iré haciendo un resumen de mi día a día. De momento me voy corriendo que tengo que irme con Alvaro a hacerle unas pruebas.
Besotes chicas y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

56

• nguillen72

41

• pcostea

31

• lacseg

27

Top Foreros En Este Tema

Haiku... Lo del Rescue Remedy.. ¿no te lo pueden pedir en la farmacia?, en mi farmacia si no tienen algo lo piden, y al día siguiente, o esa misma tarde lo tienen. Yo ya lo tengo...

Ya no queda nada para el martes... ni para la comunión... Lo de los detalles y esas cosas, ¿no se puede encargar la madrina?... una compañera de trabajo, su sobrino va a hacer la comunión y de regalo ha comprado unos cuantos abanicos.. por lo menos aquí en Alicante es de lo más socorrido.

Enlace al post

Uuuyyyyyyyy, la madrina dice.... Pues menuda es la madrina... :lol: no hija no, en el bautizo que si es la madrina la que debe pagar ni por asomo se le ocurrió. Y aunque se le ocurra es de las de "tu compra lo que quieras que yo luego te lo pago"

Enlace al post

Gracias, cielo. No se seguro si le quitaran la escayola, espero que si, aunque me da penita lo que hay debajo. Peeeeeero, lo importante es que todo este bien, que supongo que si porque no ha tenido ni una sola molestia. Me da un poco de miedo la gente, con el poco tacto que tiene la mayoría, yo quiero llevarlo con normalidad pero no se como reaccionare con los que lo miren como a un mono de feria. Si ya la gente sin conocerme de nada me pregunta que le ha pasado... No se, pero quiero llegar mañana con toda la tranquilidad, aunque será difícil porque mi madre se ha empeñado en venir conmigo. Vamos que en la operación conseguí que no viniera pero mañana vendrá si o si. Me tocara darle ánimos a ella... Manda güevos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...