Jump to content

Animo haiku

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

56

• nguillen72

41

• pcostea

31

• lacseg

27

Top Foreros En Este Tema

pues no muy bien, tiene mucha tos, pitos en el pecho, y anoche se despertó varias veces por la tos y no podía respirar, estoy un poquillo preocupada, mañana tenemos cita con un pediatra de aquí al que la llevo de vez en cuando, porque le tengo mucha confianza. Pero no creo que sea nada grave, porque ella está feliz, y por supuesto loca de contenta de tener tanto espacio para correr y tanta gente pendiente de ella, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haiku...... a qué hora vas al trauma???

Bueno, estaré pendiente, que hoy me quedo en casita estudiando.

Niña.... piensa que va a haber gente que mire, alguna incluso preguntará, unos por pura curiosidad (por no decir cotilleo) y otros por "condescendencia" porque pensarán que si no se interesan son unos mal educados..... :anda-ya::anda-ya:
Pero tú debes ser la que actúe con normalidad.... si quieres das explicaciones y si ese día no te apetece, pues no....

Y al final con quién vas a quitarle la escayola? Con tu mami??? Bueno, pues si se poner tontorrona... le das un pañuelito, y le dices que se las apañe solita, que tú tienes a otra personita a quien mimar... :wink:

Muchos besos a los 2.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Haiku, ... ya verás como al final todo es más sencillo de lo que crees. Cuando les pasa algo así de tan pequeñitos, al final para ellos es algo normal. En el cole, como empiezan desde tan pequeñitos los "amiguitos" también lo verán como algo normal. Y la gente... a tomar por c...o, que se metan la curiosidad por donde les quepa y ya está.

Muchos besos.

Enlace al post

buffff.... bueno pues a tu madre si empieza con el drama le dices que xiton....

como dice faruk, hay gente que preguntara por saber (esto no es malo), y otros que si dicen algo les dices que voy para alli a meterles dos yoyas...

mi mejor amiga tiene una herida en el cuello, se la hizo el cirujano sin querer, total al cabo de los meses le dije: puedo hacerte una pregunta??? (ella ya sabia que le iba a preguntar) asi que me lo explico.... a los meses vino la hermana de una de las jefecillas a trabajar... y en plena comida salta.....: aixxxx que ascoooooo que te a pasado en el cuello????

yo la mire y le pregunte que donde se habia dejado el cerebro y la educacion...

Enlace al post

le operaron de la mandibula como a mi (tenemos la misma cicatriz en el mismo lado jijij) y cuando ya habia acabado, le hizo un pequeño corte un poco mas abajo de las cuerdas vocales :S y se le curo hacia afuera

Enlace al post

AH!! te han operado de mandíbula??? :o Ufff... a mí me dijeron hace como 15 años que deberían operarme, porque se me desencaja en cuanto abro mucho la boca... y me dió tanto yu-yu... que no he vuelto a aparecer por el maxilofacial.....jajajajaja :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...