Jump to content

Animo haiku

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 10 meses después...
  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

56

• nguillen72

41

• pcostea

31

• lacseg

27

Top Foreros En Este Tema

Hace un año ¡Que distinto fue todo!
Hoy me voy de viaje, hace un año ingresaba en un hospital mi peque... Y ese mismo dia confirmé lo que ya sospechaba que tengo por aquí muy buenas amigas a las que quiero un montón, y creo que ellas saben quien son.

Gracias, chicas, pOr estar ahí.

UN MILLÓN DE BESOS A MIS AMIGAS DE MR.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Haiku... precisamente ayer estuve pensando en este post y en que debía de hacer un año... estuve pensando en recuperar el post, pero al final el trabajo me envolvió...

Disfruta mucho de tu viaje, de tus niños y ya sabes que aquñi estamos...

Un beso enorme...

Enlace al post

Por cierto Get, ya he empezado Festín de Cuervos, menudo enganche que tengo!!! por que libro vas tu???? (hablamos de la saga "Canción de hielo y fuego") El prólogo lo ha hecho Alex de la Iglesia y hace una especie de análisis del éxito de la saga, y tiene más razón que un santo. Nada más empezar los nuevos capítulos ya me he quedado toda pillada, seguro que me lo termino en semana santa.

Ah!! y contaros que Javierín parece que está mejor, ya come bien y aunque sigue con algún que otro berrinche, está dentro de la normalidad. Supongo que aunque no tuviera fiebre le dolería la garganta, o la barriga o un diente que le está dando la lata. Es que como los pobres no hablan pues hay que elucubrar, pero bueno, que ya está mejor que es lo importante. Lo que seguimos llevando regular es lo de dormir, porque entre que hace menos de un mes que dejamos al teta y que ha estado malo... en fin, a ver si vamos haciendo avances.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...