Jump to content

Animo haiku

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

56

• nguillen72

41

• pcostea

31

• lacseg

27

Top Foreros En Este Tema

Hace un ratín he hablado con ella de nuevo! Hugo es un campeón y en nada que le han llevado a la habitación ya quería ponerse en pie!!! Si os digo yo que va a dar una guerra nuestro piratilla!!!! Mañana ya les dan el alta si no hay novedades (normalmente en estas operaciones a las 24h, una vez ven como has reaccionado a la anestesia y que no han surgido complicaciones, te mandan para casa) Así que seguro que mañana ya tenemos noticias de viva voz. Os envía un beso y un abrazo muy fuertes para cada una!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es mi Hugo... si los niños son de goma y se recuperan en nada... Al hijo de unos vecinos que tiene 19 meses, hace un mes se le calló un pié de una lámpara que creo que era de marmol, se rompió la cadera. Cuando le vi iba escayolado de cintura hasta los pies, pues le dijeron que estaría así 2 meses, al mes ya le han quitado la escayola y ya está andando el niño, cuando le vi me quedé alucinada. Y Hugo seguró que se recuperará también enseguida... tiene que estar guapo guapo para la comunión de su hermano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...