Jump to content

Alguien conoce esta plancha para el pelo?????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

En los puntos de gananones hay una plancha para el pelo que es de FAGOR Crystal PP50-D, alguien la conoce???? funciona bien???? tengo el pelo por el hombro, o sea, que... tampoco tengo una gran melena.

Alguien me puede hablar de ella????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la conozco ' date=' pero de todas las que hay en el mercado , porque te has fijado en esa marca ?, es una marca sobretodo de linea blanca (frigorificos , hornos , encimeras ....)[/quote']

Es que es la que tienen en gananones... no tienen otra y por el precio y los puntos que tengo que gastar pues he pensado, lo pregunto en el foro y si alguien me dá buenas referencias pues me la cojo.

Enlace al post

En estos momentos hay que aprovechar cualquier oferta , te lo decia porque yo tenia una palson , baratita , me dejaba muy liso el pelo , y me duraba el alisado , pero no me daba cuenta de como me lo iba estropeando hasta que he cambiado. En navidad me compre unas por 45€ en una tienda para peluquerias , y me ha mejorado el pelo una barbaridad , me lo estoy ahorrando en serum y mascarillas
Haber si alguien te puede ayudar mas que yo :beso:

Enlace al post

En estos momentos hay que aprovechar cualquier oferta , te lo decia porque yo tenia una palson , baratita , me dejaba muy liso el pelo , y me duraba el alisado , pero no me daba cuenta de como me lo iba estropeando hasta que he cambiado. En navidad me compre unas por 45€ en una tienda para peluquerias , y me ha mejorado el pelo una barbaridad , me lo estoy ahorrando en serum y mascarillas
Haber si alguien te puede ayudar mas que yo :beso:

La verdad es que me gustaría aprovechar la oferta y además yo tampoco soy de usar mucho la plancha así que tampoco necesito una plancha profesional ni nada por el estilo. Pero claro tampoco quiero comprar cualquier cosa, sino, quiero una que las pocas veces que la use no me estropee el pelo y sea buena.

Gracias isabelmismo... a ver si alguna forera la tuviera y me puede decir algo y sino buscaré opiniones en internet.
Enlace al post
  • Create New...