Jump to content

Hola, soy nueva y me gustaría pediros un favor

Puntuar este tema:

Abril2009

Recommended Posts

Hola soy nueva en este foro, he posteado cuatro o cinco veces en el general de cocina. Y bueno quería pediros un favor, me he dejado por motivos personales demasiado, abusando de vosotras me gustaría si alguna me pudiera marcar unas pautas, os eplico tengo que adelgazar, me salen últimamente muchos granos y no se que aplicarme pues nada me vale, y quiero sentirme mujer , me imagino que me entendereis verdad? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si entiendo lo que quieres decir, pero espero ayudarte aunque sea minimamente.

Si quieres empezar a cuidar tu imagen un poco, sentirte mujer (como tu dices) cuidando tu exterior, puedes: visitar blog de moda que te den ideas de combinaciones de ropa (para asi variar un poco), arreglarte el pelo (alisandotelo o rizandotelo) de vez en cuando, hacer ejercicio (marcarte un planing o apuntarte a un gymnasio), maquillarte mas a menudo (hay muchos canales en youtube que te pueden enseñar si estás perdida en este tema, pero vamos, que con un colorete favorecedor, un lapiz de ojos, mascara de pestañas y cacao en los labios ya se cambia bastante de cara) y por ultimo y no menos importante, cuidarte la piel (limpieza, exfoliancion, hidratacion), no has comentado tu tipo de piel (los granitos no indican piel grasa, pueden salir por grasa o por falta de hidratacion), con más datos (de tipo de piel, color de piel y pelo, etc) seguro que te podemos comentar productos especificos que podrian irte bien.

Un saludo y bienvenida por aqui!!! ;)

Enlace al post

básicamente lo que te ha dicho kissa-rs!!!

qué rutina de limpieza facial usas? si usas, es decir, cuándo te lavas la cara y con qué, qué tipo de piel tienes, si te maquillas alguna vez (si lo haces hay que desmaquillarse muy bien)...
respecto a ropa pues hay que ver blogs de moda, y visitar las tiendas para ver qué se lleva, ver combinaciones que te favorecen...
todo es ponerle empeño, poquito a poco, empieza por una cosa y luego ya pasarás a la siguiente, todo junto es un aturullo de conocimientos
cosas en las que fijarse y cuidar:
la piel tanto corporal como facial
el pelo, que esté saneado, con un corte favorecedor a tu cara, con productos adecuados (para no tener el pelo seco o graso, que tenga brillo...)
las uñas: simplemente que no tengan picos o estén muy desiguales, con cortarlas o limarlas cuando hace falta ya está :) luego si te gusta pues con más ganas ya en manicuras
cuerpo: ejercicio y dieta. la dieta es importante si te sobran kilos pero lo que más marca la diferencia en el cambio y en ver el cuerpo bien es el gimnasio, para quemar grasa y tonificar
la ropa: que te vaya bien, con colores y estilos adecuados a ti y bien combinado...

se que digo mucho y no digo nada, pero es que sin más datos no se puede, y tampoco vamos a escribir la biblia porque puede no valerte tampoco... tienes que darnos más pistas ;)
respecto a lo de la dieta sí te puedo decir algo: reduce las grasas saturadas, opta por comer más verdura y fruta (a poder ser sin renunciar a ningún grupo de alimentos), bebe mucha agua y disfruta en la cocina (y sigue una dieta, claro, al pie de la letra a poder ser), haz ejercicio o cambia hábitos (en lugar de subir en ascensor usar las escaleras, en lugar de usar el coche tanto prueba a caminar más si puedes, si tienes tiempo sal de paseo en lugar de ver la tele).. cada acción es un granito de arena para una mejor salud que se reflejará en el cuerpo

Enlace al post

bienvenida guapa! ya te han dado muy buenos consejos asi que lo principal es cambiar el chip y dedicarse tiempo a una misma. Yo despues de tener a mi peque estuve muchos meses con una imagen bastante descuidada sobretodo por falta de tiempo unido al estres y demas y claro se entra en un ciclo, como no me veo bien no me apetece arreglarme y claro como no me arreglo pues no me veo bien... Y asi todos los dias.
Muchas veces no es tan importante ni el peso, que por supuesto siempre puedes adelgazar un poco si no te ves bien cuidando mas tu alimentacion, ni si se es mas guapa o no porque todos podemos sacarnos mas partido si sabemos como arreglarnos asi que como ya te han dicho para el tema granitos es importante una buena rutina facial diaria, si son excesivos quizas te pueda ayudar mejor un dermatologo y para camuflarlos siempre puedes utilizar un maquillaje no comodogenico como el de Avene que se vende en farmacias.
Asi que yo tambien te recomendaria que visites foros de belleza, canales de youtube... Cualquier cosa que pueda ayudarte o guiarte mas a encontrar un estilo que te guste o con el que te encuentres bien. Si nos pones mas datos sobre como eres fisicamente quizas te podamos dar ideas mas concretas.
Un beso

Enlace al post

Yo sin más datos el único consejo que te voy a dar es que busques siempre un ratito para tí, para cuidarte y mimarte, se que a veces es difícil, sobretodo a las que además de todo el trabajo diario tenemos niños, pero es super importante, ya verás lo bien que te hace sentir, que desconectes un ratito dedicado a ti sóla, por ejemplo, te haces una mascarilla que vaya bien a tu piel, te das un baño o una ducha relajante, te das un masajito con alguna crema o aceite adecuado para ti, te dedicas durante un rato a pintarte las uñas...etc. son pequeñas cosas, que te harán sentir estupendamente y verás como poco a poco vas cogiendo esa rutina de dedicarte todos los días un ratito, por ejemplo por las noches, es cuando yo lo hago, cuando tengo a mis peques acostadas, es mi momento relax...:lol:

Enlace al post

:meapunto: lodisa yo igual,je,je...en cuanto les acuesto,momento para mi¡¡¡¡¡tengo amigas q les da pereza desmaquillarse,ponerse cremas por la noche...a mi todo lo contrario,es un placer¡¡¡
Pues eso,Abril,dedìcate un ratìn para ti,exclusivamente para ti,y cuando algùn dia tengas algo q celebrar,y estàs de buen humor,vas un Bodybell,ECI o tu droguerìa del barrio,da igual,y te compras una barra de labios,un gloss,baratìn o menos barato,lo q te puedas permitir,o un esmalte de uñas bonito y ese dia te coges la lima y te haces una manicura a fondo...y ya veràs como te cambia el ànimo,te sientes mejor contigo misma sòlo con esos pequeños detallinos,si no es nada....yo cada vez q salgo del mèdico con una buena noticia,me voy al Sephora y me compro auqnue sea una crema de manos de 3€ para celebrarlo,porque yo lo valgo ea¡¡¡¡.....:fiesta: y me alegro el dia q no veas¡¡¡¡a mi eso ya me pone contenta,ya ves tù q tonterìa..:)
Mucho ànimo sobre todo y quièrete mucho,q es fundamental eh?poquito a poco...:up:
Enlace al post

Gracias a todas, lo más importante es eso sacar ese ratito de lugar para mí, pues me es muy muy difícil. Sobre los dichosos granos pues no tengo ni idea porque me salen tantos ahora , estoy incluso pensando que es por el estress, me he aplicado arcilla verde en mascarilla que me recomendó una amiga pero nada de nada. Por cierto, me preguntais que crema uso o que cuidados , pues os diré que nada de nada , me ducho a toda prisa y ya está y la cara con agua . Maquillarme muy poco ...... no se que deciros mas , daros las gracias nuevamente por vuestro interés. Un beso

Enlace al post

hola Abril, bienvenida!!!!!!!
bueno no te puedo decir mucho mas.....
te recomiendo q te hagas un corte de pelo, ya q dices q no te cuidabas imagino q tendras un corte sin forma, ve a una peluqueria y pide un corte q t favorezca pero sobre todo q te sea facil de manejar, es q a mi una vez me hicieron un corte super chulo pero nunca mas lo volvi a llevar como ellas me lo dejaron.
es muy importante la limpieza facial, mucho mas incluso q la hidratacion, yo creo q para empezar comprate un limiador en la farmacia o parafarmacio, marcas como avene o la roche funciona muy bien y no son caras, ademas alli podran ver tu piel y t aconsejaran mejor.
el resto, si no te quieres meter en muchos gastos.... puedes probar los productos deliplus (mercadona), las cremas estan muy bien!!! ademas las chicas q suelen estar alli te aconsejaran.

un beso y adelante!!!!!

Enlace al post

Además de todos los buenos consejos que te han dado más arriba, yo quería decirte que lo más importante es la actitud que tengas frente al cambio.
No se trata de ponerse a comprar como una loca para sentirte bien o de teñirte el pelo de rubio si eres morena... te hará sentir mejor la ilusión que le pongas a las cosas.
Ser optimista y positiva va a hacer que veas todo desde otra perspectiva.

En cuanto la lo que dices de los granos; puede influir tambien como bien dices el estres, los nervios, la presión laboral, no dormir bien, la menstruacción (esto a mi me pasa mucho)...
Puedo darte un remedio que me recomendaron hace no mucho y que a mi me funciona de maravilla... el aceite de arbol de te. Lo puedes comprar en cualquier herbolario, un botecito pequeño cuesta unos 8 euros y dura siglos. Cuando salga un grano o notes que está a punto de salir puedes darte una gotita sobre el. Lo seca muy rápido (incluso reseca mucho la piel de alrededor, tienes que tener cuidado en no darte de más...).

Mucho ánimo con el cambio!!!

Enlace al post

para el acné directamente visita a un dermatólogo, aparte de probar el truco de agnes que no es la primera vez que oigo lo bien que va (y no lo he probado proque soy tonta, que yo también tengo problemas de acné)
y como ella dice, lo importante es ser positiva y querer verte bien, quererte a ti misma y mimarte, no se trata de ser la que mejor se maquilla para ser la más guapa ;)

Enlace al post
  • Create New...