Jump to content

Envíos a Canarias... Flipad

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Yo sinceramente, voy a preguntar en la central y que me digan dónde dice exactamente qué consideran mercancía, porque por lo que me dijo el chico le pedí hablar con la jefa, ¡y ella me soltó la perla!
A ver si os dicen algo distinto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

14

• icegirl

9

• Zerchi

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Cada vez que tengo que enviar algo a Canarias me entra un cabreo con los de Correos, te hacen rellenar el resguardo de aduanas, a ver señores, que es a España y me dicen que correos lo tiene que hacer asi, he llegado a mandar pedidos que han tardado en llegar un mes, todos los envios lo hago como regalo para que no os cobren a las canarias, porque encima lso gastos son carisimos, lo bueno es que lo sabeis pero a mi me da hasta vergüenza pedir ese dineral por un envio, es vergonzoso, no me extraña que estes cabreada.

Entre la ley del tabaco, la velocidad a 110 km, cuando se buscaba a 140, la subida de la luz, y ahora ésto no entiendo como no salimos a la calle como los árabes, aqui solo despotricamos y no hacemos nada, asi se aprovechan de nosotros. En fin qeu me cabreo más.

Enlace al post

en todo estoy de acuerdo menos en lo de la ley antitabaco que yo estoy encantada :)

Es que no se...si os cobran eso se os va alimitar totalmente las compras...porque a parte de carisimas seguro que en muchos sitios directamente no dejarán enviar a canarias para evitar problemas...
y ya no hablamos si por enviar unas muestras os hacen pagar la tas.a..

Enlace al post

ESTOY TEMBLANDO DEL CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y DEL MIEDDO acabo de comprar online por ebay y a hakuhodo!!!!!!!!!!! aynssssssssssssssssssssssss quiero llorar....................SNIFFFFFFFFF que putada.....

Bueno hay que ver que ES DOCUMENTO, cuanto pesa y tal...y bueno si envias como documento una cosa a lo mejor cuela, vamos una brocha o algo que pueda entrar en un documento ...pufffffffffffffff!!! de esta forma alguién nos la puede pedir en península y luego enviárnosla..jij ya buscaremos la trampa y todo ANIMOOOOOOOO

De verdad..ánimo, vamos a buscar otra forma de hacer eso, o centralizar nuestras llegadas a casa de alguna amable poticamella y que cada dos semanas nos envie el paquete conjunto y nos repartimos todas las canarias el importe que nos cobren de llegada. Claro previo paguito que le haremos, las menos molestias posibles.

COMO VEN?!?!? se aceptan ideas, ya cuando sepamos bien como es la cosa...vale? asi que hagan pedidos de poco importe y digan a los vendedores que pongan el típico gift a ver si sigue colando!

Enlace al post

no mezcléis churras con merinas. lo de la velocidad a 110 tiene su razón más que razonada y estoy totalmente de acuerdo con ello, porque sí reduce gastos al estado en combustible (un porrón depende del coche, llega a ser escandaloso) y al usuario individual también lo favorece aunque tenga que, en trayectos largos, sufrir un incremento de tiempo (ahí sí es una putada, en trayectos medios o cortos ni se nota)
http://noticias.terra.com.ar/internacionales/experto-en-trafico-cree-que-el-limite-de-110-km-rebajara-accidentes-y-consumo,cdb9be45e2ebe210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
http://www.20minutos.es/entrevistas/jose-ignacio-lijarcio-carcel/281/
http://ningunterra.com/2011/03/14/1-600-km-a-110kmh-de-maximo-en-dos-dias-una-experiencia-personal/
lo de la ley antitabaco es lo normal y era vergonzoso que no se hiciese nada al respecto, por fin han hecho algo y se llevan todo mi apoyo.
en la subida de la luz ninguno estamos de acuerdo, pero sí es necesario, gente, que estamos en crisis, el estado tiene que salir por alguna parte y aunque no os lo parezca no es nada fácil proponer medidas, si se pudiesen proponer más la oposición no estaría cantando serenatas en lugar de ganarse el protagonismo con ellas.

pero sí estoy de acuerdo en que es una completa discriminación lo que os hacen a las de fuera de la península... y como dice oliter, en españa somos mucho de boquilla... perro ladrador poco mordedor.

Enlace al post

Parece ser que ice se ha estado informando y solo es con los envios certificados.Creo,segun ella que me ha explicado un poco,que hay que ponerlo como documento y ya no hay problema.Documento vale hasta los dos kilos.
Cuando ella pueda se pasará y lo explicará mejor

Enlace al post

Esos cargos llevan mucho tiempo aplicándose, otra cosa es que nos estemos librando porque los de correos pasen un poco del tema. Se supone que ese cargo, entre otras cosas, es porque tú como canaria, al comprar a cualquier tienda de la UE, se supone que no te pueden devengar iva, ya que aquí el impuesto es diferente. La teoría es que la tienda te vende el producto sin iva, y ese importe es para paliar esa diferencia. Otra posibilidad es que si te devengan iva, luego vayas tú al Gobierno de Canarias a reclamar la diferencia entre el iva y el igic. La práctica, en la tienda te venden con iva, tu pagas a correos cuando recibes el paquete (sólo me ha pasado una vez hasta ahora) y, como no tienes tiempo para perder en el Gobierno de Canarias para reclamar ese iva, simplemente por vivir en Canarias te sale mucho más caro el producto que a cualquier otra persona que viva en península (eso si tienes la suerte de que envíen a Canarias).
A ver si entra Ice y lo explica mejor. De verdad que me indigna lo que hacen con las islas, cualquiera diría que formamos parte del mismo país.

Enlace al post

• Create New...