Jump to content

Acetona: sabeis algun remedio???

Puntuar este tema:

argenamirgal

Recommended Posts

Pues eso... tengo acetona como cuando era pequeña. Mis padres me daban coca-cola cuando era pequeña... pero ya no me funciona.

alguien sabe algún remedio? debería ir al medico?

La generación exagerada de cetones está íntimamente relacionada a la ingesta muy escasa de hidratos de carbono y/o a la ingesta exagerada de proteínas, es decir a una alimentación no equilibrada, es un "daño colateral" por ejemplo en la dieta Dukan o Atkins, las cuales provocan en el organismo esta situación para perder peso... Normalmente aplicando esa alimentación equilibrada proteínas/hidratos/lípidos, esta situación desaparece... Pero pudiera existir algún desarreglo metabólico, por lo que sería conveniente que consultaras al médico, más que nada por precaución... Que se solucione...
:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acetona!!!!!!!!!!

Hasta los 12 estuve devolviendo por la acetona... me daban unos brotes!!!!!!!!! fiebre muy alta... y devolver...

Dicen que faltan azucar, por eso te daban la coca cola, por lo dulce que es

Cuidadito con las dietas bruscas, que traen consecuencias

Enlace al post

Lapislazuri gracias por el consejo!!!

De momento estoy a la espera de los resultados de unas pruebas que me he hecho, porque mi doctora me dijo que podia ser consecuencia de una gastritis debil o de una infección. La verdad es que ya estoy mucho mejor, pero no se por qué. El lunes me dan los resultados y el martes voy a consulta... ya os contaré.

Enlace al post

Lapislazuri gracias por el consejo!!!

De momento estoy a la espera de los resultados de unas pruebas que me he hecho, porque mi doctora me dijo que podia ser consecuencia de una gastritis debil o de una infección. La verdad es que ya estoy mucho mejor, pero no se por qué. El lunes me dan los resultados y el martes voy a consulta... ya os contaré.

Enlace al post

De todas las maneras, para saber si es acetona es facil, venden unas tiras en la farmacia, que son marcadores... las meten en el pis

Si dan morado, tienes acetona... a mi a veces era tan fuerte, que el morado, parecia que era negro

Que te mejores

Enlace al post

De todas las maneras, para saber si es acetona es facil, venden unas tiras en la farmacia, que son marcadores... las meten en el pis

Si dan morado, tienes acetona... a mi a veces era tan fuerte, que el morado, parecia que era negro

Que te mejores

Enlace al post
  • Create New...