Jump to content

Nyx

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

Chicas!!! Soy una pesada lo sé, pero soy tan indecisa…..:coqueta::coqueta::coqueta: Necesito una ayudita, me quiero comprar cositas de nyx y he visto por internet que hay mucha gente que compra en Ebay, Maquillalia, etc y me gustaría saber dónde sale más económico.

Lo más importante que es lo que merece más la pena de NYX?????:-):-):-)

Muchas gracias a todas. Besitos:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que es mas barato en ebay. yo le he comprado a joys cosmetic y todo muy bien siempre.
te recomiendo los labiales por la variedad de colores que hay y lo baratitos que son aunque a mi la verdad es que a mi me resecan un poco pero para tener variedad no estan mal.
Los coloretes son muy pigmentados asi que van bien aunque son un poco polvorientos.
Los coloretes en crema tienen buenas criticas al igual que las sombras.
A mi me gustan mucho las paletitas run away para diario porque las sombras casi todas pigmentan bastante bien y son muy baratas.
Los jumbos yo tengo por supuesto el blanco, el negro y un azul oscuro que me encanta y se llama slate.
No esta mal la marca por lo que vale...

Enlace al post

Respecto a dónde sale más barato, definitivamente no en su web oficial. Creo que eso también se habló en el post de NYX, y creo recordar que donde más barato salía era en cherryculture si comprabas con descuento (cada poco ponen un 20% de descuento), pero si quieres asegurarte mírate el post :)
Yo me compraría la sombra negra individual. Es más negra y pigmentada que la de MAC (salvando las distancias; la de MAC se trabaja mejor, es menos tizosa y dura más, pero aún así prefiero la de NYX que es negrísima y mi Carbon tiene una pigmentación más que regular).

Enlace al post
  • Create New...