Jump to content

Pq soy tan poco familiar?

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

Desde hace muchos años soy consciente de que siento muy poco apego con todos los familiares que me rodean,no me acuerdo de que tengo familia, vivo en mi mundo, del trabajo a casa, de casa a pasear a los perros, y de pasear a los perros a casa, se que tengo suegros, padre, mi madre murió hace 6 años, incluso tengo que esforzarme en acordarme en ir a visitarla al cementerio y me siento mal por ser así, pero mi mundo me absorbe, pero no me desagrada mi mundo solo que cuando lo pienso, me pregunto a mi misma, que pensarán de mí los demás? no siento la necesidad de preocuparme por nadie, nisiquiera de mis hijos, doy por hecho que todo está bién y que nadie me necesita, porque me pasa esto? soy un bicho raro? deberia esforzarme en ser más familiar? pero aunque yo, sea así, todos saben que pueden contar con mi ayuda si lo necesitan. que opinais vosotros? mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Blancapaloma, yo no se por que te pasa eso, lo único que te puedo decir es que damos por hecho que los demas pueden contar con nosotros
pero ellos a lo mejor no lo saben o no lo pueden ver como tu, ay que demostrarlo y estar a su lado para saber si nos necesitan.
No se si te he liado un poco con mi explicaciaón en vez e ayudarte.
Un beso

Enlace al post

uf es un poco dificil opinar,... creo que cada persona es un mundo y tiene un caracter y unas circumstancias determinadas,..por ejemplo mi chico es asi un poco como dices tu que eres,.. y a mi me desespera por que siempre pienso que no le importo por que nunca parece preocuparse por mi,..luego voy a su casa y veo que es que todos son muy frios es como si cada uno fuera independiente de los demas nadie sepreocupa por nadie que no sea de si mismo,..su madre solo se queja de que no la llama (pero ellano llama nunca) y con sus hermanos,... no sabe si tienen o no novia, si les gustan los chicos, las chicas,...no se yo lo veoy no es a loq ue yo definiria una familia,...yo antes tenia una familia hasta que hace 5 años tb perdia ami madre ,..pero el fallo de mi familia era que ella era el pilar,..la uqe hacia que los demas estubieramos juntos, al irse ella mi familia se ha despedazado totalmente tb auqneu cuando ella estaba eramos muy pocos (mis padres y yo) pero muy muy unidos como los 3 mosqueteros. desde que faltami madre, que la hecho mucho en falta,...tengo la estraña mania de fijarme en las madres de los demas y de pasada en las familias en general, y en ver como cada uno de nosotros somos el reflejo de nuestro padre o de nuestra madre, pero claro yo no spy psicologa ni nada de eso simplemente es la sensacion que tengo.
respeto a que estas ahi si a alguien le hace falta,...estoy de acuerdo con las dos compañeras,..por otro lado los que mas te necesiten son los que menos se harán notar, quiero decir que cuando necesitas ayuda de verdad no es tan facil pedirla,...los sereshumanos somos muy complicados

Enlace al post

blancapaloma yo no soy psicologa, solo te doy mi opinion. Yo no le daria demasiada importancia, cada uno es como es y normalmente acabamos aceptando a cada cual como es. Yo tengo familiares mas cariñososo y cercanos, y otros mas despegados, al final aceptas de tenemos que ser diferentes y no por ello mejores ni peores.
Si te preocupa esto con tus familires mas cercanos lo que puedes hacer es hablar con ellos y decirles esto que nos has dicho a nosotros, que puedes parecer despegada pero es porque piensas que todo va bien y que si te necesitan allí estas para ellos. Así tu te quedaras tranquila y ellos entenderan que es tu forma de ser.

* nota: quiero entender que siempre has tenido esta forma de ser y no algo que haya cambiado a raiz de algo que haya pasado.

Enlace al post

`Hola NATURALÍSIMA,si, siempre he sido así, de echo,casi nadie me conoce en el pueblo,soy demasiado casera,me entretengo en casa con cualquier cosa y cuando quiero darme cuenta ya se me han terminado las horas del día y no he llamado a este y aquella, en fin, nunca había sido tan consciente de esto que hago, alomejor es pq me estoy haciedo mayor.jejejejj tengo 42 añitos,pero vamos que estoy segura que mi gente sabe como soy y saben que me tienen para lo que necesiten, pero eso, que soy yo la que noto que deberia hacer más, ya que los mayores son cada dia mas mayores y cada dia necesitan más cuidados y yo, sigo en mi mundo. besitos guapa y gracias por todo

Enlace al post
  • Create New...