Jump to content

Próxima estación: Bretaña

Puntuar este tema:

Sixxer

Recommended Posts

Hola

Desde Zaragoza no te trae cuenta coger el ferry. Cuando viajo por la autopista francesa, en los alrededores de Toulouse suelo ver un cruce que indica Zaragoza, no se si entra por Andorra, pero eso te evitaria muchos kms. De alli a Bordeaux te plantas enseguida. Las autopistas son muy buenas aunque caras, pero tambien hay tramos de autovia gratis. Como ya te han comentado hay unas areas de descanso estupendas cada pocos kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sixxer

19

• carxabela

19

• cbc

5

• Mafepo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenassssss
pues cuando te decidas por un crucero te digo desde ya que el 1º lo hagas por el mediterraneo ,bonitos puertos ,el mar tranquilo vamos un viaje para mi gusto muy recomendable ,cosa que no te puedo decir lo mismo del atlantico por varios motivos ,el mas importante a la hora de ser el 1º crucero es el movimiento del mar que a mas de uno le fastidia sus vacaciones (a nosotros no ,pero algun pasajero casi no ha salido del camarote).
de momento no tengo nada claro he mirado camping, con tienda , aunque me da pereza todo lo que tengo que cargar asi que si me cuentas que hay hoteles baratos pues me gusta mas .
nosotros el hotel suele ser para dormir y darnos una ducha
nos gusta conducir y no me habia planteado la posibilidad pero claro 15 horas de ferry y nose cuanto hasta gijon pues a lo mejor me lo tengo que replantear me habeis abierto otra via jajajjaajaj:D
muchisimas gracias me sois de mucha ayuda :beso:

Enlace al post

Desde luego,lo tengo clarìsimo¡¡¡¡las islas griegas,y algo de Italia,y tal vez Duvronik...no,si yo me falta el dinero,pero ideas,un montòn¡¡¡:lol:pero los niños tienen q ser màs mayores,lo dejo para màs adelante,ya veremos,ya...

A ver,yo soy de la misma idea q Txo,como ves,desde tu ciudad tirarìa a Francia tranquilamente por carretera :grin: es un paseo...Zaragoza-San Sebastiàn(la parte del Pais Vasco me encanta,pero hay una zona entre aqui y Burdeos Las Landas q para mi es aburrridìiiiiiisima,recta,recta sin fin)-Burdeos-Nantes....y ya estàs a las puertas de Bretaña,depende de dònde te quieras quedar,abajo,o subir hacia Normandìa,camino del Mont-Sant-Michel.Una buena opciòn es irte al norte,a Sant-Malo,y asi ves Dinan,Dinard....y despuès irte abajo y ver Locronan,Cumper,Quiberon,Pont-A-Ven...:duda:te hablo asi un poco de memoria,q el "francès"en casa es mi marido,yo no lo controlo tanto,tanto,pero èl te harìa una ruta ,pero bueno,para hacerte una idea,màs menos,te vas situando...
Si entras en una pàgina de REPSOL q hay,te calcula la ruta a seguir,con los km,y lo q gastas de gasolina,està muy bien,ayuda para èstos casos,ècharle un ojo...
cbc,cuàntos sois?pareja,o vais con niños?te lo digo por los hoteles,estàn bien para lo q es,darte una ducha,dejar las cosas,y patear y conocer,pero no son muy,muy còmodos(normalmente no hay aire acondicionado por ejemplo)pero los desayunos son estupendos,los baños estàn limpios y a mi me sobra y me basta ....:D
El ùltimo q estuvimos fuè un IBIS,ligeramente mejor q los FORMULA 1 dirìa yo..:nodigona:suelen estar a las afueras,a veces al lado de algùn Leclerc,no importa,con el coche ya te vas moviendo.Los precios de esos hoteles pueden estar por los 30,40€ por lo q yo recuerdo,es una forma de viajar muy baratina,asi no da pereza trasladarse de una parte a otra...
Venga,sigue madurando la idea,ya nos cuentas...:smile:

Enlace al post

el dinero.....jajajaj yo voy haciendo hucha todo el año para que cuando llegen las vacaciones tener una ayudita me encantan los preparativos disfruto muchisimo mis hijos el 1º crucero tenian casi 9 años y fue estupendo ademas no pagan creo que hasta los doce (ahora no me acuerdo exactamente) tienen mini club desde chiquitines hasta adolescentes (separados claro)y son los que mas disfrutan, incluso disponen de canguro por si no quieres que bajen en algun puerto
mirare la pag de repsol que curioso
me mirare todos los pueblo que me dices y asi vamos haciendo ya un plan aun no se cuando tenemos las vacaciones y ya estoy pensando en ellas ,pero seguramente sera en julio asi que aun queda muchisimoooooo
si no me equivoco en Sevilla estubimos en un hotel IBIS y estaba muy bien para lo que buscamos ,tenia su piscina arriba que a 43º en Sevilla se agradece ,
pateamos mucho la ciudad y la pisci motivaba mucho a mis hijos
viajamos con dos niños de 11 años que no se suelen quejar mucho en estos casos ,asi que nos liamos la manta a la cabeza y ale a recorrer mundo jajjajaj
barajamos la posibilidad de llevar al perrillo esto nos limitaria mas a la hora de buscar hotel no se como estara este tema en Francia aqui en españa chungo..... pero esto no lo sabemos ya que no lo queremos dejar en la guarderia pero si encontrara a alguien de confianza que se lo quedara pues se quedaria aqui
en fin aqui me quedo con toda informacion que me vas dando estoy segura que nos ira fenomenal
besicos

Enlace al post

:up:Cbc,estupendo,unas edades geniales para viajar y q aprendan culturas nuevas¡¡¡:Doye podeis acercaros tb.a FUTUROSCOPE,nosotros paramos allì un dia antes de entrar en Disney(a ver si te estoy liando ya mucho)igual a la vuelta o a la ida,no sè,pero con esas edades se lo iban a pasar genial en ese parque,hay muchos cines en 3D,pantallas q te pasan por debajo de los pies,por el techo,atracciones q son originales,no sè,nosotros nos alojamos en un hotel temàtico de Julio Verne,con literas,fuè divertido...
Lo peor es acercarse a Paris en coche,alèjate de PARIS,fuera,es un caos de carriles y de coches,:nodigona:ahh,me volvì loca de copiloto,(nuestro tomtom se equivocò)pero por lo demàs,conducir por Francia es un placer,como dice Txo,las areas de descanso a cada poco,zonas verdes,buenos baños,los niños se relajan,te tumbas al sol,estiras las piernas,y sigues ruta...

Y por el tema mascotas,yo creo q estàn mejor preparados para ese tema q aqui,yo me lo llevarìa cbc,no sè,de todas formas,antes de ir,ya sabes,consulta con los hoteles q hayais escogido...

Còmo nos gusta èsto de planear viajes verdad?ahora a ahorrar,todas hacemos lo mismo,si..:up:besinossss

Enlace al post

Hola

Si vas a viajar por Francia, mira la Via Michelin que son franceses. La Guia Repsol-antes Campsa- si viajas por España. Todas te informan bien pero conocen mejor los detalles cada cual en su casa.
Referente a hoteles en Francia, los Ibis pertenecen a la cadena Accor. A partir de ahi tienes como si diriamos categorias: Ibis>> Mercure>> y Novotel. Este ultimo generalmente se encuentra en las afueras, pero suelen tener piscina y garantizado el aparcamiento si vas en coche. Los precios pasa como aqui, que hay zonas y sitios. Pero en cuanto a pagar, estamos a nivel europeo.
San Sebastian es un sitio precioso y merece una visita, los precios son mas caros que en Francia. Si sales de Zaragoza, no es necesario venir hasta aqui; por Huesca llegas a Sompor y de alli a Burdeos- te ahorras muchos kms.

Saludos

Enlace al post

Apuntado todo¡¡¡¡:plas:guìa Michelìn,hoteles...muchas gracias Txo,me vienen muy bien a mi tb...
Yo la ruta por Sompor no la conozco,claro,si q parece la màs directa desde Zaragoza,pero es q me suena a carretera de montaña,no a autovìa,autopista(hablo sin saber,conste..:nodigona:)por eso recomendè ir a San Sebastiàn,es q yo personalmente todo lo q sea carreteras de puertos,no puedo,tengo vèrtigo y ademàs con niños,cuànto menos curvas mejor,vamos por autopistas,aunque haya q pagar o rodear...
Por Asturias,hace siglos q no cruzo el Puerto de Pajares,por ejemplo,para mi era una tortura china de pequeña,atravesar aquèllo para ir a Castilla,buffff,dame mil veces la Autopista del Huerna,aunque sea bastante cara,las cosas como son,pero me evita esos precipicios...en cambio mi hermano jamàs coje la autopista,le aburre,atraviesa Asturias siempre por Pajares,ya ves,pero èl no tiene vèrtigo,disfruta conduciendo tb.y el pasisaje es espectacular,lo reconozco...:wink:
El caso es ver todas las opciones,claro q si¡¡¡:up:

Enlace al post

carxabela has dicho las palabras mágicas futuroscope y disney en este ultimo ya hemos estado dos veces ,y no me importaría volver ,el primero le tenemos ganas y nos a gustado lo de los hoteles tematicos ,nos encantan los parques (como podeis ver nos gusta todo jajjaja)
si , iriamos por huesca por aqui "enseguida" te presentas en francia y el camino es muy bonito pero tienes que evitar el fin de semana que suele haber mas trafico
txo que razon tienes San Sebastian es precioso ,esta a una hora y media de mi pueblo, tenemos que ir pronto ya que hace como tres años que no vamos y eso no puede ser ,el acuario muy recomendable y recuerdo un dia en el museo de la ciencia en el monte muy divertido
tambien nos apuntamos la guia michelin
y dar una ojeda a los hoteles
besicos

Enlace al post

• Create New...