Jump to content

Próxima estación: Bretaña

Puntuar este tema:

Sixxer

Recommended Posts

Que si traje latas de galletas?media maleta!!! :lol: están tremendamente ricas, y encima en esas latas, son el regalo perfecto.

Y sidra también traje una poca, pero donde esté la nuestra bien escanciada... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sixxer

19

• carxabela

19

• cbc

5

• Mafepo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:D yo creo q todos hacemos lo mismo,son el regalo perfecto,las galletas estàn de muerte y las latas donde vienen guapìsimas¡¡¡¡¡y la sidra,q te voy a decir,es como nuestra "sidra de mesa"èsta nueva q sacaron hace poco,para comer,sin escanciar,bueeeenoooo,fresquita entra todo bien,vale,pero vamos,a mi tb dame un culìn bien escanciado de toda la vida de Dios,evidentemente¡¡¡¡¡:wink:
A mi me gusta mucho tb.la gente,yo no comparto eso de q el francès es antipàtico,o estirado,no sè,creo q es la fama de los parisinos,q se extiende al resto de los franceses,los q yo conozco son de lo màs hospitalario y amable,la verdad...
Enlace al post

Pues pasa como aquí, que la gente de la gran ciudad tiene unos aires como de más superioridad o más chulescos, pero te vas a provincias y es totalmente lo contrario.

Y lo raro que se hace beber sidra en tazas!! y sin escanciar!! oh, sacrilegio! jejeje

Enlace al post
  • 2 meses después...

Sixxer,el otro dia me acordè de ti y de èste post...:wink: no sabes la cantidad de gente q voy conociendo de Gijòn y de Avilès q han ido a BRETAÑA èste verano de vacaciones por lo del ferry q sale del puerto de Gijòn,metes el coche en el barco y te haces la travesìa por mar,y despuès allì te recorres Bretaña a tu aire,està muy bien verdad?

Enlace al post
  • 1 mes después...

Sixxer' date='el otro dia me acordè de ti y de èste post...:wink: no sabes la cantidad de gente q voy conociendo de Gijòn y de Avilès q han ido a BRETAÑA èste verano de vacaciones por lo del ferry q sale del puerto de Gijòn,metes el coche en el barco y te haces la travesìa por mar,y despuès allì te recorres Bretaña a tu aire,està muy bien verdad?[/quote']
esto me interesa .... conocer bretaña con mi propio coche sin darme un palizon hasta llegar voy a buscar informacion muchisimas gracias me ha encantado este post :plas:

Enlace al post

cbc,hummm,no te creas q es tanta maravilla la travesìa,ya voy oyendo de todo...:duda:date cuenta q el Cantàbrico es el Cantàbrico,no es un mar tranquilo precisamante y el ferry parece q no es una gran trasanlatico,vaya,q la gente llega mareada pero bien,o sea q lo q te ahorras en tiempo,lo pierdes en mareo...
Ya no sè q decirte,hay opiniones para todo,je,je...si encuentro el folleto de lo del ferry q tengo de la Feria de Muestras,ya te lo pongo aqui,creo q llegaba a Sant-Nazary,no me acuerdo muy bien,ya lo miro y te confirmo...

Enlace al post

carxabela este año fuimos de crucero por el atlantico asi que creo que ya no nos asustamos jajjajaj fue bastante movidito pero con una biodramina a tiempo se puede llevar eso si como esperes a tomarte la pastillita ya la as liao asi que mejor un poco antes de embarcar y listo ,seria nuestro 4º viaje en barco y nos encanta la experiencia de viajar en el asi que por ese lado poco miedo:anda-ya:
por lo demas tenemos que madurar la idea ,el precio solo me lo da hasta marzo asi que no se lo que costaria en verano,y ademas tengo que mirar si sale dsde otro puerto mas cercano a zgz y una vez ahí donde alojarnos si tienes alguna recomendacion te lo agradeceria mucho

Enlace al post

:smile:Biennn,eres una experta marinera,asi me gusta¡¡¡yo sòlo he cogido el ferry del Estrecho en direcciòn Marruecos en mis tiempos mozos,je,je...y cuando salimos a la mar en las fiestas del Carmen en la honor a la Virgen,eso cuenta????:smile:pero tengo pendiente un crucero algùn dia,ya te preguntarè,ya...;)
A ver,encontrè el folleto ese q te decìa,la compañia por si alguièn le interesa es LD LINES.com y efectivamente es GIJÒN-SANT NAZAIRE,cada semana son tres viajes al parecer,supongo q en su pagina encontrareis màs informaciòn al respecto.
Yo no sè si estos viajes salen desde otros puertos cbc :duda:ahì ya me pillas por completo,pero te voy a decir una idea,Zaragoza no està lejos,no os gusta conducir?te lo digo poruqe yo a Francia siempre fuì en coche,hasta a Disney he ido en coche,y de ahì a Bretaña,reconozco q a mi marido le encanta conducir,pero es q menos un tramo entre Asturias y Cantabria :frito:lo demàs es todo autopista y està muy requetebien,por no hablar de las areas de servicio francesas,q hasta duchas tienen,espacios verdes para los niños,etc....
Al q no le guste conducir,no digo nada,pero nosotros es q somos muy aventureros,je,je..;)
Los alojamientos en Bretaña ya te lo miro,les pregunto a mis amigas francesas,q siempre fuì a casas de amigas,y a hoteles bartìsimos en plan FORMULA 1,IBIS,CAMPANILLE y esas cosas....q quereis,un hotelito rural con encanto,un tèrmino medio?es q Francia ya sabes,pelìn cara,pero lo bueno q tiene q hay mucha variedad,los hay tirados de precio tb,como èstos q te digo yo...o alojarte en casas de gente tb.te pongo una pàgina q habìa en el folleto contact@saint-nazaire-tourisme.com
Dime por dònde van tus tiros ok?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...