Jump to content

Mi primer ratito dedicado a mí, espero que me aprobeis

Puntuar este tema:

Abril2009

Recommended Posts

Bueno, gracias nuevamente a todas las que me contestasteis y me leisteis en mi primer post , en el me presentaba y os pedía ayuda.
Conclusión, tengo que sacar aunque sean diez minutos al día y así ir progresando, ayer me limé las uñas tanto de manos como de pies y me las pintéeeeeee, intenté poner orden en mis cejas y me apliqué una leche limpiadora hidratante y tónico ( Vitesse) y como hidratante para la cara tengo unas muestras para 14 días de Letiat-4 crema facial para pieles atópicas y secas. Y, tenía olvidado un tratamiento glicólico , y el tratamiento para labios de mary ay ezfoliante y balsámico para labios. Abrí mi armario y salieron todas esas coss que creía olvidadas. Hoy repetiré todo , y a partir de mañana me descargaré algún vídeo de aerobic e incrementaré. lo he hecho bien para ser el primer día?Ahhhh por cierto no me eché nada para el cuerpo y hoy he puesto al lado del gel , el aceite hidratante. Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uooooooooo, aprobado y con nota!!!
Pasar de no tener una rutina a empezar a cuidarse puede dar un poco de pereza, pero tu te has lanzado de lleno!!!! Muy bien, eso que te llevas.... yo el deporte lo llevo fatal (solo hago sillón-ball :lol::lol:)

Enlace al post

¡Halaaa! Yo no comenté por falta de tiempo, pero me alegra ver que te has animado :D
No incrementes tu rutina demasiado ni demasiado rápido, que de nada a todo es mucho y al igual te agotas antes de empezar :)
Lo de la hidratante para el cuerpo sí es fundamental, pero a mí me parece que estás haciéndolo muy bien :D

Enlace al post

Gracias, ayer al buscar las cosas en el armario me dí cuenta de que tenía muchas y con polvo encima :nodigona:, miré la fecha de caducidad de todas incluso . De verdad que cuando me fijé para depilarme las cejas , me dió hasta vergúenza, Dios mío , como me ha aguantado mi pareja !!!!! menos mal que es un santo y sabe que he pasado una situación muy desagradable, pero poquito a poco lo lograré Gracias nuevamente:beso:

Enlace al post

Estás más que aprobada!!! Abril2009 como sigas así, en dos días superas con creces mi rutina :lol: Como ya te han dicho, tomátelo con calma, para lograr ser constante acostumbrándote poco a poco. Disfruta cuando hagas todas esas cosas, piensa que es para sentirte mejor, que lo haces por tí.

Y enhorabuena, lo estás haciendo genial!

Enlace al post

Matricula de honor, si señora!! :plas::plas:
Está pero que muy bien, ves poquito a poco, sobretodo no te agobies, lo que hagas que lo hagas disfrutando de ello, mimándote, porque tu lo vales!! Verás como poco a poco lo coges de rutina y verás como después de un día difícil o estresante, estás deseando tener esos minutitos para ti, muchas veces esos pequeños cuidados son una cura no sólo para nuestro cuerpo, sino también para nuestra mente.

Enlace al post

:up: aprobada y con nota,vaya q si,vas bien,vas bien...la cara,el cuerpo,algo de ejercicio,la comida tb.otro poco,y la mente como dice lodisa,si,q todo suma,la mente y el cuerpo,si nos vemos bien,estamos màs animadas,yo te lo certifico¡¡¡¡a veces llegamos a cuidarnos màs despuès de pasar por cosas muy duras,tb.fuè mi caso,sea como sea,el caso es quererse mucho a una misma,lo primero,y tb,aceptarnos como somos sin muchas màs pretensiones,si tenemos 40 no podemos querer estar como si tuvièramos 20,pero oye,40 bien llevados eh?con dignidad las cuatro arrugas,si señor¡¡¡:lol: y sentido de humor para afrontar lo q nos venga,y relativizar todo,ea¡¡¡¡
Enlace al post

Gracias a todas, si 40 recien estrenados del mes pasado :lol::fiesta:. No , no me agobio, al contrario ayer, me dije limpieza y tónico, y cuando me lo estaba aplicando recordé las " demás cositas" que debía tener guardadas, y me apeteció, cuando terminé miré mis unñas y me encantó seguir, incluida la de los pies, cada paso que daba para mi era una subida de autoestima, con el cuerpo ya sinceramente no se si fue por olvido o que ya no me apeteció, pero hoy sin obligarme como si me pusiera jabón dos veces ;). Gracias

Enlace al post
  • Create New...