Jump to content

Maquillarse con lentillas

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún post sobre esto, perdonan si se me ha pasado y lo duplico :porfavor:

Después de varios años usando gafas, hoy he ido a mi primera prueba con lentillas (ya no recordaba lo que era ver bien sin gafas, al principio me mareaba y todo :lol: La óptica que me atendió es un encanto, y contándome truquillos me dijo que me maquillara con las lentillas ya puestas, que si lo hago antes y al ponerlas las rozo con el rimel escuece muchísimo y es muy molesto (daba por echo que primero me tenía que maquillar y luego ponerlas ¬¬).

De camino a casa dándole vueltas a lo que me dijo me ha entrado una duda: la waterline siempre la sello con sombra en polvo para que me dure algo más, me lloriquean mucho los ojos y si no lo hago, cuando llego al coche ya no tengo nada. Al aplicar la sombra, un poco de producto termina manchando el ojo y lo retiro con cuidado. Con lentillas... es igual? (joe, anda que no suena boba la pregunta ni nada :nodigona:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es lo mismo solo que se ensucia la lentilla y se ve manchada con el polvito jeje pero vamos que no pasa nada al final de pestañear se va enseguida a la zona del lagrimal como siempre.
Yo me maquillo igual con lentillas salvo que me las pongo primero para no estropear el maquillaje tocandome el ojo. ya veras como pronto le cojes el truqui al principio cuesta un poco ponerlas pero pronto te acostumbras.

Enlace al post

Yo tb.soy del club hija,cuando voy con prisas,gafas y si tengo màs tiempo,mis lentillas,y entonces me pinto algo màs,porque se ve màs el ojo,las pestañas lucen y no chocan con los cristales de las gafas,je,je...aprovecha a lucir ojazos,ya veràs q bien¡¡¡:wink:
Yo me maquillo con las lentillas puestas,salvo cuando me pongo el khol,q entonces me lo echo lo primero,quito luego lo q pueda caer y limpio la ojera y luego ya me pongo las lentillas,y con ellas ya puestas me pongo sombra,o un jumbo,delineo la parte de arriba del pàrpado y el rimmel...a veces cae algo en la lentilla y se mancha,no problem¡¡¡¡la saco con cuidado la lavo otra vez con la soluciòn ùnica y vuelta a ponerla,y intento arreglar el maquillaje por si algo se corriò,es cuestiòn de cogerle el truco,enseguida te haces,ya veràs q bien..:up:

Enlace al post

Yo también me maquillo con lentillas puestas, sin embargo he oído muchas veces que se recomienda ponerlas luego, no se por qué. de hecho creo que kevin aucoin en los libros también lo recomienda, pero no lo puedo asegurar que me da pereza comprobarlo XD pero vamos, que no se qué base tiene, es muchísimo más cómodo maquillarse con ellas puestas.
y hago lo mismo que carxa si uso khol, que siempre se mancha mucho el ojo y con lentillas sería un engorro

Enlace al post

Juer que mana chicas! Yo tengo poquisima miopia y astigmatismo (0.25 de miopia y 0.5 de astigmatismo) pero me molesta una barbaridad, asi que trate de usar lentillas, pero fue un desastre... Hasta me agarre la cornea una vez y no veais como duele eso! Ponermelas no era problema, no me da grima lo de acercar el dedo al ojo y demas, pero sacarmelas era un suplicio! Asi que cuand leo que sois tan manosas con las lentillas... Ufff!

Aplausos!

Enlace al post

Flopsy,y probaste ya con las desechables,de una semana o diarias?son muy fininas y còmodas,y yo siempre tengo a mano minidosis de làgrima artificial,o suero fisiologico de los niños,si alguna noche se me resiste quitar alguna(porque estàn los ojos un poco resecos y como q se pegan las lentillas y no quieren salir)me pongo una minidosis de esas,asi el ojo se vuelve a hidratar,y la lentilla sale màs fàcil...:D no tiene mèrito lo mio,con 4 dioptrìas de toda la vida,y despuès de embarazos 5 y 4.50...imagìnate¡¡¡:anda-ya:empecè a los 18 usando¡¡¡¡¡lentillas duras¡¡¡¡¡menos mal q todo ha ido evolucionando,je,je...

Enlace al post

Muchas gracias por los consejos guapas. No se me había ocurrido lo de delinearme el ojo y después poner las lentillas; la chica me nombró el rimel, que supongo que es muy fácil que la lentilla roce las pestañas al ponerlas. Ya iré probando cómo me va mejor, aún estoy con las pruebas a ver si los ojos se adaptan al tipo de lentillas (en principio desechables mensuales).

Enlace al post
  • Create New...