Jump to content

Maquillarse con lentillas

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Hola!! pues yo lo hago de las dos maneras!!!

por norma, primero me pongo las lentillas, y luego me maquillo!!! si te roza sombra o liner en la lentilla no pasa nada porque la lagrima al parpadear lo limpia y lo rechaza con lo que se va al lagrimal! lo mas puñetero es la mascara que si te manchas (alguna vez me ha pasado que me he metido sin querer el cepillo en el ojoooo!!!!:herida:) esa si que no se va!!!!!!!!!!
tambien hay dias, sobretodo cuando salgo que me hago cosas mas sofisticadas, que primero me maquillo todo menos la mascara, y luego me las pongo, porque alguna vez me ha pasado, que no me ha gustado el resultado del look, y claro si me he de desmaquillar es un coñazo, porque tengo que sacarme las lentillas y todo de nuevooo!!!!!

pero ya te digo yo que eso te lo dira la experiencia, y lo que a ti te vaya mas comodo!!!
ahh y ya veras como con el tiempo te acostumbras, y te resulta tan facil que lo haces con los ojos cerrados!!!!!! bueno asi no, que si estan cerrados las lentillas no entran!!!!!:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejeje, eso espero porque la verdad que da algo de grimilla (la optica me dijo que es más fácil hacerlo uno mismo que que te las ponga otra persona). Me resultaba extrañísimo ver bien sin verme el borde de las gafas :lol:

Enlace al post

oye no es por nada, no sé lo que tendréis vosotras en los ojos pero yo que tengo el el ojo derecho -6.50 y en el izquierdo 2.25 no me puedo maquillar sin las lentillas... como me maquillo la waterline con las gafas???:duda: mi madre es de las que piensan que hay que hacerle caso al oftalmologo en todo que para eso sabe pero... quien mejor que una misma que lleva lentillas desde los 12 años y gafas desde los 11 meses??? aunque sean unos profesionales, nosotras conocemos mejor lo que nos viene jejeje (aunque en algunas cosas sí que tienen razón) un besooo

Enlace al post

yo la verdad es que tengo 1 y pico en cada ojo de miopía, así que me da igual con o sin lentillas porque veo sin problemas, muchas veces voy a la calle sin nada que tampoco es para tanto, lo único las caras de lejos XD entonces para maquillarme no noto mucha diferencia, la verdad

Enlace al post

Yo para maquillarme no lo noto porque es de cerca (lo hago sin gafas), pero pese a que no tengo demasiado ya veo borroso a una distancia de unos dos metros (tengo 1,75 y 1,50, y me sigue subiendo pese a la edad :grrr:)

Enlace al post
  • Create New...