Jump to content

Juegos de Ingenio, John Katzenbach.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ranmita: tengo todo lo que dices, incluyendo la parabólica, como buena inmigrante que se precia de sí misma, faltaría plus :duda::burla:

Lo que pasa es que soy muy activa, rozando la hiperactividad... Así que "lo llevo todo para adelante" (casa/niños/curro/gheisado), y todavía me apaño para esto que tú ya sabes. Otra cosa, claro, es que la semanita y pico de lectura que llevo ha sido por la mala pata de lo de la baja con la pata, válgame la redundancia... que como no puedo hacer nada, no puedo salir, no puedo ir a buscar al personal al cole... me paso el día leyendo.

Pero tú no te preocupes, tengo dos buenas noticias para tí:

1°) estoy completamente decidida a que el lunes el médico me diga que ya puedo trabajar, porque mi cuerpo no está hecho para ir de sofá a silla, de silla a banca....

2°) y el sábado que viene desapareceré por unos 12 días, que nos vamos de vacas a Irlanda, con el costi y la pandilla de monstruitos.

A que te alegra?! :burla:

Ah! Siento lo de la reseña. No sé si el asesino será al final el que te dicen desde el principio, lo cual me extrañaría, pero es un cognazo que te suelten esos detalles así sin haber empezado el libro ni nada... Así que perdón perdón perdón!!!

Sigo avanzando. Sigue igual de mal, Patanva, Noyve...

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

8

• Noyve

3

• PATANVA

3

• ilargi08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias por tener piedad de mí kriek!!! No estoy leyendo naaaada de lo que pones.... te lo juro por snoopy 8)
Y ay lo que daría yo por pasarme, aunque sólo fuese un fin de semana, como dice el anuncio de ikea: del sofá a la cama, y de la cama al sofá... con el bicho bien arrimadito pa que me dé calor, eso sí... a ver si mi niña cumple ya los 30 y se va de casa :duda:

Enlace al post

Pues veras kriek me alegra que te vayas de vacaciones que se que las esperas con muchas ganas y por que al menos nos daras un respiro de lectura,..por otro lado me entristece primero por que cada vez que veo tu avatar se me escapa una sonrisa me encanta! y sengundo por uqe tb me encanta lo que dices y lo que explicas y como lo haces,..asiq eu se te echara muchisimo en falta,.... ahhh y otra cosa que estabas de baja ya lo sabia e imaginaba que eso iva a incrementar mi estrés lector el problema no es que una semana cada x tiempo tenga libre (la proxima vez que sea por motivo no ligados a la salud,..vacaciones y esas cosas guais de la vida XD) no cielo n o,..el problema es que tu lees mucho SIEMPRE XD pero en el fondo me quejo mucho y al final será que me gusta por que a la que veo tu nick por ahí voy a ver que libro te estaras leyendo para ver si puedo apuntarlo a mi lista,..será alguna especie de sindrome de estocolmo raro:anda-ya:
Pantava cuantos años tiene tu niña,...lo digo por que si las cosas siguen asi,..y segun el incrmento de paro del pais y que los hijos cada dia tienen (o tenemos) mas libertad en casa los padres blablabla pues yo creo que si no me equivoco y la tuya era menos de 10,...tendras que esperarte a los 35-40,..dependiendo de la evolucion de los tiempos,...si pasa de los dia igual entre los 30-35 XDDDD

fabala tranquila cielo yo tengo un truco leete el que se lee kriek y olvidate de los demas,...si no se puede no se puede y kriek va a entrar pa ponerte los dientes largos y hablar de lo fabuloso que es el libro que tiene entre manos pa que piques y como ejemplo te pongo el post de prometeme que seras libre

Enlace al post

Ranmita: touché! Sí, es cierto, siempre leo mucho, y de cuando en cuando leo más todavía. Y esto se ha vuelto peor desde que tengo Bicho, claro... Por cierto! Mi avatar. Es mi peque, hace un par de años, enseñando "diente", vamos, la falta de él :-)

Patanva: vale, una semanita. Pero no 11 días, que me subo por las paredes!!!!!!! En serio, es que soy muy activa, muy nerviosa, con decirte que a veces siento que tengo demasiada energía, y me voy andando a los sitios en vez de con el transp. público... (para colmo he descubierto que llego antes!) Fíjate que estoy acostumbrada a andarme unos kilómetros al día entre curro, colegio, casa, compra y demás, y que lo hago con gusto... Y ahora tener las posaderas doloridas de tanto usarlas... Es que es pasar de un extremo a otro, pero bueno, ya se va acercando el momento de la resurección :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues como tengo demasiada energía, y esta baja ni siquiera me está sirviendo para dormir por las mañanas, pues ya he avanzado un buen trecho: 187 de 475.

Tengo un par de teorías, no leer el spoiler:

El padre es Martin, y por lo tanto él es el asesino (por eso se va la primera noche en que Jeffrey está en la oficina, va a colocar el cuerpo de la chica para que aparezca el día siguiente.

El padre es Martin, pero Martin no es Martin, sino que el padre mató a Martin hace 20 años y usó su cuerpo para darse a sí mismo por muerto.

Martin es Martin y es el asesino, y él mató hace 20 años al padre, al que de todas formas lo reconocieron por la mandíbula.

El asesino es Jeffrey, que también tiene un toque negro muy interesante. Pero él no ha podido salir del Estado 51 para perseguir a Susan hasta aquel bar de carretera, claro que Martin tampoco, o no...?

Otra cosa, no podría ser Susan

:lol: :lol::lol: hay que ver cómo me lío.

También me parece que el padre podría ser ese angel guardián demoníaco que impide que atraquen a Diana una vez a la semana cuando sale a por sus medicamentos...

En todo caso, Diana tiene una foto...

En todo caso, me quedo con lo que dice la madre: es un juego.

Beso.

Enlace al post

Ilargi: estás en 3 foros de lectura?!!!!!

Nooooooo... sólo en dos .... ja ja ja .... en éste y en ábretelibro, donde coincido con varias de aquí.

Maremíadelamolhelmoso, no quiero ni pensar qué sería de mi vida si yo tuviera que enfrentarme a las tentaciones perversas de 3 distintos foros de lectura, y seguro que llenos de malas pécoras proselitistas como nosotras :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Cómo sobrevives?!

Pues tomándomelo con calma. Hago los CL mensuales de cada foro, y cuando hay algún otro libro que me interesa, me uno a los MC correspondientes....

Aunque últimamente me parece que vivo para leer...

Besitos... ah! y pásatelo muy bien en Irlanda, es un lugar precioso.
Enlace al post

Kriek, si no es por leer, si que quiero leer todo lod e John KAtzenbach, ya llevo dos, pero voy alternando otros libros. NO me gusta leer de seguido a un mismo autor auqneu alguna excepción hay.

Ranmita no hagas caso de Kriek y de sus vacaciones que no veas lo que le da de si los vuelos de avión y momentos de espera, jajajajaajajaj

Ilargi últimamente no sigo los miniclubs de abrete libro, voy a tener que pasarme por el post y ver lo que hay previsto y apuntarme a alguno.

Enlace al post

Pues, 352 de 475, y ya puedo confirmar que todas las teorias que yo tenia en el ultimo spoiler son...

MENTIRA

:lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos, que no he dado ni una. Bueno, una si, la ultima, que creo que si va a ser buena (no leer spoiler).

Para que lo sepa Patanva (Noyve va a caer tarde o temprano de todas maneras), el libro es malisimo, ba, de pegarle al tio que lo ha escrito, vamos.

El resto lo cuento mas abajo, para que no lo lea quien no deba.

A ratos me pone nerviosa porque describe acciones de los personajes sin que se sepa a qué vienen, pero claro, luego resulta que las cosas siempre vienen a algo.

Los personajes me caen bien, incluso el cafre de Martin, qué se le va a hacer.

Besos.

Enlace al post

Pantava cuantos años tiene tu niña,...lo digo por que si las cosas siguen asi,..y segun el incrmento de paro del pais y que los hijos cada dia tienen (o tenemos) mas libertad en casa los padres blablabla pues yo creo que si no me equivoco y la tuya era menos de 10,...tendras que esperarte a los 35-40,..dependiendo de la evolucion de los tiempos,...si pasa de los dia igual entre los 30-35 XDDDD

Tiene 15... MESES!!! :nodigona: Pero bueno... esperemos que siga el ejemplo de sus padres, que con 23 estábamos independizados :)Kriek, me alegro de que no te esté gustando el libro :beso:
Enlace al post

... a ver si mi niña cumple ya los 30 y se va de casa

Tiene 15... MESES!!! :nodigona: Pero bueno... esperemos que siga el ejemplo de sus padres, que con 23 estábamos independizados :)Kriek, me alegro de que no te esté gustando el libro :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me he reído :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Genial, Patanva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aaaaaay, aaaay, ay, qué risas :lol:

En fin, a lo que voy (qué risas en un momento) Patanva: siguo igual, no me gusta el libro para nada!

Pues que me lo terminé esta mañana (para no perrear en exceso y desviar el tema, no voy a comentar aquí, sino en el hilo cafetería).

Me ha gustado, he de reconocer.

No me llegó a apasionar como El Psicoanalista (en su primera parte), pero eso tampoco habría sido necesario; cada libro tiene su personalidad propia, y no se le puede pedir a un Autor que escriba el mismo libro contínuamente, no...?

Me gustan los dilemas morales que plantea el libro. Tanto los dilemas políticos como los familiares.

El final ha sido exáctamente el que me esperaba, hubiera firmado por que ese hubiera sido el final, y sí, ese ha sido. No por previsible, sino por adecuado.

Sí, ha estado bien, gracias por proseliteármelo, Ilargi!

Besos.

Enlace al post

• Create New...