Jump to content

Secadora

Puntuar este tema:

anisabel

Recommended Posts

hola,tengo secadora y la verdad la utilizo poquisimo,creo que fue una compra inutil
no me aclaro que ropa se puede entrar y cual no,ahora biene el tiempo bueno, pero por si algun dia necesito la ropa rapido me gustaria saber como distinguirla
meteis toda?
gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo sin ella no podria vivir... tenia una miele, la pobre murio de vieja, me compre otra, no me acuerdo que marca, me la recomendo la vendedora del Corte Ingles, y estoy feliz. Claro que vivo en Galicia... :lol:
De todas formas yo la uso aunque sea con la ropa seca, la meto, se esponja, y muchas cosas ni plancharlas ya... aunque la verdad yo le doy un toque a todo, pero las toallas quedan estupendas. Y con los perros, pues a veces meto pantalones secos, quiero decir usados, con pelos, y se van todos al filtro.
En la secadora puedes meter de todo, desde edredones que no sean de plumas, ropa interior, camisas, etc., la lana o cosas muy delicadas que puedan encoger no, yo con la lana cuando ya esta seca, la meto para que esponje y doblarla...
:beso:

Enlace al post

Pues yo estoy con vosotras, ¡¡como queda la ropa en la secadora!! :D Esponjosa, suave, con un olor....claro, el de tu detergente y suavizante. No coge los olores del exterior (léase fritangas, barbacoas, etc., etc.,) Y eso que yo vivo en el sur, en Málaga, y hay muchos días de sol, pero como he dicho la suavidad con la que queda la ropa en la secadora, no es comparable con tenderla de forma tradicional. Pero bueno, que también tiendo al sol, pero depende de la prenda; si son toallas, queda mejor en secadora. :up:

Lo importante es leer las etiquetas de las prendas y si no se puede meter en secadora, pues nada, a tenderla, sobre todo la lana, que si la metes en secadora encoge como si hubieras hecho un juego de magia. :lol:

Enlace al post

pues yo sin ella no podria vivir... tenia una miele, la pobre murio de vieja, me compre otra, no me acuerdo que marca, me la recomendo la vendedora del Corte Ingles, y estoy feliz. Claro que vivo en Galicia... :lol:
De todas formas yo la uso aunque sea con la ropa seca, la meto, se esponja, y muchas cosas ni plancharlas ya... aunque la verdad yo le doy un toque a todo, pero las toallas quedan estupendas. Y con los perros, pues a veces meto pantalones secos, quiero decir usados, con pelos, y se van todos al filtro.
En la secadora puedes meter de todo, desde edredones que no sean de plumas, ropa interior, camisas, etc., la lana o cosas muy delicadas que puedan encoger no, yo con la lana cuando ya esta seca, la meto para que esponje y doblarla...
:beso:

Eso de meter la lana cuando esté seca para que esponje no lo sabía. Lo tendré que probar, pero será el año que viene, que ahora con tanto calor ya hemos desterrado estas prendas hasta el invierno que viene. Gracias!!! siempre se aprende algo. :meapunto:
Enlace al post
  • Create New...