Jump to content

cuantas ecos x ss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues teoricamente son 3 aunque a ti ya te han hecho una de mas... la de las 6 semanas no toca, normalmente. La primera es a las 12 semanas, la segunda hacia la 20 que es cuando te dicen el sexo y despues la tercera ya hacia el final, no recuerdo exactamente cuando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en mi anterior embarazo me hicieron 5, una a las 12 semanas, otra a las 20, a los 7 meses la tercera, y fui 2 veces a monitores antes de ponerme de parto, y después de monitores también me hacían.
Con este embarazo llevo ya las 3 primeras, el día 24 voy a monitores, asi que supongo que me harán después otra.
Ah!!!! y llevaron un ecógrafo al centro de salud, asi que la matrona aprovechó para hacerme otra eco.

Enlace al post

yo con emma tuve hasta que vieron que no era embarazo ectopico 6 (antes de las 8 semanas), luego a las 8 otra, a las 12 otra (me metieron en alto riesgo a las 8 semanas), a las 20, a las 21, a las 28, a las 30 y a las 34, pero lo habitual es:

embarazo normal:
12-20 y 34 semanas (si te han hecho una a las 6 eso que llevas ganado, las obligatorias son esas, el resto que te hagan de más mejor para ti)

en alto riesgo aparte de las 3 del embarazo normal suelen hacer otra a las 28 semanas

Enlace al post

normalmente son tres; a las 12, 20,y 32 pero yo por ejemplo me hicieron una en la semana 28 porque como la de 20 me pillo en pleno mes de julio entre vacaciones pitos y flautas me dieron la fecha antes y el gine me volvio a citar para mas adelante para verificar que todo iba bien y decirme el sexo porque el señorito ese dia tenia el cordon entre las piernas.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...