Jump to content

Bálsamos labiales (cacaos, vaselinas...) con olor y sabor riquísimo!!!!

Puntuar este tema:

LINETTE

Recommended Posts

Hola!!!! Soy una fanática de las vaselinas, los cacaos...tengo de todos jejeje, a vosotras os gustan? Estoy todo el día echándome! Hasta ahora usaba los de la marca gal de fresa , melocotón y la verdad es que están muy bien, pero ahora he descubierto unos que saben y huelen!!! Los habéis probado! Y ahora mismo he visto una páguna q los tienen y más baratos!!! www.factorybalm.com He probado ya el de coca cola (es una pasada), el de sandía q huele y sabe mmmmmmmmmmmmmmmmm y encima deja los labios súper hidratados, el mango que es como un gloss, pero en realidad es vaselina pero deja más brillo (aunq no sabe mucho a mango, pero tiene un sabor dulcecito) jejeje, q vicio!!!!!!! Quiero comprarme ahora el de fanta de naranja jejejej, los habéis probado??? Son chulísimos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LINETTE

14

• Papish

10

• kissa-rs

6

• NOENTROBCAP

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues...hoy precisamente buscando cremas solares protectoras...en un vendedor de eBay he visto que vendía un lote de labiales con sabores como SevenUp, etc...

Hola!!!! Soy una fanática de las vaselinas' date=' los cacaos...tengo de todos jejeje, a vosotras os gustan? Estoy todo el día echándome! Hasta ahora usaba los de la marca gal de fresa , melocotón y la verdad es que están muy bien, pero ahora he descubierto unos que saben y huelen!!! Los habéis probado! Y ahora mismo he visto una páguna q los tienen y más baratos!!! [url']www.factorybalm.com He probado ya el de coca cola (es una pasada), el de sandía q huele y sabe mmmmmmmmmmmmmmmmm y encima deja los labios súper hidratados, el mango que es como un gloss, pero en realidad es vaselina pero deja más brillo (aunq no sabe mucho a mango, pero tiene un sabor dulcecito) jejeje, q vicio!!!!!!! Quiero comprarme ahora el de fanta de naranja jejejej, los habéis probado??? Son chulísimos!!!

Enlace al post

Papish te matooooooo!!!!! :bate: ¿Por qué has puesto esta maravilla de página con 1500 bálsamos labialesssss????

Este para llevar colgado....

http://cgi.ebay.es/MALIBU-RUM-COCONUT-LIP-BALM-SPF-23-ON-NECKLACE-ROPE-/130503336757?pt=US_Makeup_Lips&hash=item1e629ae335#ht_1820wt_902

Bastaaaaa...bastaaaaaaaa!!!!! No quiero mirar mássssss!!!!! :frito:

Los que yo decía eran estos, salen por 9 euros el lote de 7...

http://cgi.ebay.es/7-x-Lip-Smacker-Smackers-Lip-Gloss-Balm-assorted-new-/300438198786?pt=UK_WSJL_Wholesale_GL&hash=item45f3831a02#ht_1453wt_932

Este lote monísimo, y viene en cajita metálica de colección:

http://cgi.ebay.es/7pc-Lip-Smacker-COCA-COLA-SODA-Balms-Party-Pack-Tin-Set-/250765081889?pt=US_Makeup_Lips&hash=item3a62c37d21#ht_4810wt_698

Enlace al post

Mi hijo se cogió en Inside uno de coca-cola, creo k los tenian en la caja y lo cogió en el último momento, así es k, ni lo ví, hasta k lo abrió y lo probó, le encanta, ya tengo solucionado el problema de labios resecos de un adolescente, pork era imposible ponerle nada, pero éste creo k lo va a usar, jajajajaja

Enlace al post

• Create New...