Jump to content

Bálsamos labiales (cacaos, vaselinas...) con olor y sabor riquísimo!!!!

Puntuar este tema:

LINETTE

Recommended Posts

Chicas, me gustaría por favor que me diérais vuestra opinión! quiero tener un detalle con una amiga, tengo q hacerle un regalito y estoy pensando en regalarle el estuchito éste con forma de lata de coca cola que tiene dentro 6 cacaos de colores con sabor y olores a refrescos, creéis que está bien? por si lo que´réis ver está en la páguna q puse al principio , www.factorybalm.com , a mí me encantaría, pero claro, es que yo soy una fanática de estas cosillas jejejej, q os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LINETTE

14

• Papish

10

• kissa-rs

6

• NOENTROBCAP

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Linette, a mi me parece muy buen detalle, sobre todo divertido y distinto! :) No se por tu entorno, pero por el mio no suele verse este tipo de cacaos y a quien los ve les llaman mucho la atencion. Además, no es como otra cosa de maquillaje que quizas sea mas personal (porque hay gente que no le gustan los labiales nude, sino rosa, etc etc), esto es algo que creo que utiliza o suele utilizar todo el mundo

Enlace al post

Linette, a mi me parece muy buen detalle, sobre todo divertido y distinto! :) No se por tu entorno, pero por el mio no suele verse este tipo de cacaos y a quien los ve les llaman mucho la atencion. Además, no es como otra cosa de maquillaje que quizas sea mas personal (porque hay gente que no le gustan los labiales nude, sino rosa, etc etc), esto es algo que creo que utiliza o suele utilizar todo el mundo

Enlace al post

• Create New...