Jump to content

Analisis de sangre de alimentos que te engordan y los que no

Puntuar este tema:

inana

Recommended Posts

He estado leyendo por internet y antes de empezar la dieta me gustaria que me hicieran este analisis de sangre, me gustaria saber si alguna se lo ha hecho,
Entra por la seguridad social? O cada uno se lo tiene que pagar?
Y en el caso que me lo tenga que costear yo donde tengo que acudir? Alguna clinica privada? Y el precio cuanto es?

Muchissimas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este analisis no te lo hacen por la S.S. tienes que pagarlo tú y vale unos 300 euros,yo me lo he hecho en un sitio que me han cobrado 100 euros es el sitio mas barato que conozco pero claro depende de donde vivas esto es en la provincia de Málaga, si vives por aquí cerca dímelo y te envio la dirección, a mi me fué bien perdí 12 kgs, pero claro después la dejé y volví a recuperarlos, ahora estoy haciendo la dieta definitiva que la habia hecho hace unos años y me vá bien, pregunta lo que quieras.

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta
He ido leyendo pero no me termina de convencer porque por lo que veo lo que pierdes lo ganas de nuevo ya que se hace mas que duro ademas es un dineral que prefiero hacer otro tipo de dieta
He ido a varios sitios de dietetica que hacen dietas pero ninguno me termina de convencer son todos unos sacadineros asi que seguire buscando hasta que encuentre alguna cosa que me guste y crea que me ira bien

gracias

Enlace al post

Yo me hice los analisis, es para saber lo alimentos que te engordan, pero ademas muchos de ellos, tienen reaccion alergia

Yo andaba siempre con urticarias y un dia me podia levantar con la cara hinchada o las manos... me hacian pruebas de alergia en el hospital y no salia a nada concreto, la histamina por la nubes, pero poco mas

Te lo haces por lo privado

Tengo alergia a la leche de vaca, al mero, al regaliz, al azucar, la sacarosa, la miel, la frutosa... y a los E

Que he conseguido, pues saber que si tomo leche de vaca (que la llevan ni se sabe los alimentos), mero o regaliz... me da una reaccion alergia la lo bestia y me tienen que poner corticoide pinchacha

Yo me lo hice en union medico estetica ¡mirado!

Lo mismo te piensas que no te engorda, eso que tanto te gusta y te engorda mucho

A mi, me pusieron una dieta disociada, al principio si baje... pero me dijo que para que siguiera bajando peso, tenia que comer todos los dias legumbre y sali de tanta legumbre...

Ahora estoy tipo vaca lechera, por que cuando me da el hambre...:evil:

Enlace al post

Yo me hice los analisis, es para saber lo alimentos que te engordan, pero ademas muchos de ellos, tienen reaccion alergia

Yo andaba siempre con urticarias y un dia me podia levantar con la cara hinchada o las manos... me hacian pruebas de alergia en el hospital y no salia a nada concreto, la histamina por la nubes, pero poco mas

Te lo haces por lo privado

Tengo alergia a la leche de vaca, al mero, al regaliz, al azucar, la sacarosa, la miel, la frutosa... y a los E

Que he conseguido, pues saber que si tomo leche de vaca (que la llevan ni se sabe los alimentos), mero o regaliz... me da una reaccion alergia la lo bestia y me tienen que poner corticoide pinchacha

Yo me lo hice en union medico estetica ¡mirado!

Lo mismo te piensas que no te engorda, eso que tanto te gusta y te engorda mucho

A mi, me pusieron una dieta disociada, al principio si baje... pero me dijo que para que siguiera bajando peso, tenia que comer todos los dias legumbre y sali de tanta legumbre...

Ahora estoy tipo vaca lechera, por que cuando me da el hambre...:evil:

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Muchas gracias por la respuesta
He ido leyendo pero no me termina de convencer porque por lo que veo lo que pierdes lo ganas de nuevo ya que se hace mas que duro ademas es un dineral que prefiero hacer otro tipo de dieta
He ido a varios sitios de dietetica que hacen dietas pero ninguno me termina de convencer son todos unos sacadineros asi que seguire buscando hasta que encuentre alguna cosa que me guste y crea que me ira bien

gracias

Yo me lo hice tras mi segundo embarazo y me fue genial. Me restringieron muy pocos alimentos cosa que tiene lógica ya que nunca tuve tendencia a engordar. Pero claro, si vuelves a tomar esos alimentos vuelves a engordar, pero eso no significa que no funcione.

En el apartado de dietas varias hay una dieta-método alimenticio que es buenísima es la Bella Blanca. Echale un vistazo es la que sigo yo y es gratuita.
Enlace al post
  • Create New...