Jump to content

Analisis de sangre de alimentos que te engordan y los que no

Puntuar este tema:

inana

Recommended Posts

hola guapa yo no me e hacho estos analisis pero hice la dieta pronokal pero con otros produyos y mi medico de cabecera y baje 29 kilos ahora recupere 5 kilos por despendolada y estoy con dukan es una dieta muy facil de llebar y en la que puedes hacer vida social ya que puedes comer a cuelquier hora y la cantidad que desees y muchos alimentos te dejo la direcion de un foro en el que tienes de todo y es muy agrdable y nos apollamos mucho espero que te sirva http://dietapronokal.mi-web.es/:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hay otra manera más económica de averiguar que alimentos te van bien y cuales no (en Canarias el análisis no baja de 400€).

Se trataría de buscar un kinesiólogo profesional o a un Naturópata que sepa usar esa técnica (como es mi caso).

Se trata de comprobar la respuesta muscular al someterte al contacto con dichos alimentos, comprobando con qué alimentos (u otros estímulos) tu organismo se resiente. Estas consultas suelen salir entre 50 y 60€, por lo que se hacen mucho más accesibles que la analítica en sí.

Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...