Jump to content

Semana santa en Albufeira

Puntuar este tema:

stephaniesanz

Recommended Posts

Hola a tod@s, os queria hacer una pregunta por si sabeis algo de esto es que me da algo de miedo...

Mi pareja y yo queremos irnos el fin de semana de semana santa a Albufeira, estamos mirando hoteles por trivago y hemos encontrado muchos que nos interesan, pero yo soy muy desconfiada, no sé si luego a la hora de la verdad no nos van a admitir la reserva o vamos a tener algun problema y no vamos a poder solucionarlo por el idioma o porque trivago se lave las manos... iremos en coche asi que el desplazamiento no es problema pero es casi 1.30 h de viaje y no me apetece pasarme mis vacaciones en el coche y venirme decepcionada y con el dinero perdido ¿alguien sabe como va esto?

Todo mi miedo se debe a que he estado trabajando en el telemarketing de una empresa que vendia bonos de noches de hotel en el cual tenias que consumir minimo la media pension y recibíamos muchas quejas de que los hoteles no aceptaban los bonos en temporada alta o que los trataban mal etc... sé que el precio es muy barato pero no quiero que me digan en un hotel de 4 estrellas que "que es lo que pensaba por ese dinero".

Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias y que paseis un buen fin de semana... muchos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...