Jump to content

gata

Puntuar este tema:

africucha

Recommended Posts

hola, no suelo escribir en este foro aun que entro a veces
os cuento...mi gata de 1 año a empezado a meter las patitas en el agua y chuparlas.....jajajja con lo cual imaginaros como deja el suelo
la cambien de bebedero 4 veces y sigue igual
a alguna os a pasado lo mismo? como lo solucionasteis?

bssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• africucha

9

• rosadepitimini

3

• persefore

2

• Lo_Madhouse

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Los gatos son muy curiosos, yo tengo uno que tiene la mania de con la pata sacar la comida del cuenco y comersela en el suelo,no veas tambien como deja el suelo, sobre todo si la comida es humeda.
Ya no hago nada por evitarlo, simplemento paso la fregona.
Besos

Enlace al post

:lol: bueno tengo una gata maniatica jajajjaj si la mia tambien alguna vez saca la comida si es de bote
por que esa es otra la srta se cansa de comer lo mismo, es rara...la encanta mojarse cuando llueve, si latiramos algo lo trae como si fuese un perro:lol:
la verdad es que es muy entretenida...jajajja
bsss
Enlace al post
rosadepitimini

Un día tengo que hacer un vídeo de Teo: las croquetitas de pienso que come tienen un agujerito en medio: él mete la uña por el agujerito, remoja la croquetita en el bebedero y luego se la come. Mi madre cuando lo vio no daba crédito. Os imagináis la cantidad de veces al día que tengo que cambiarle el agua del bebedero...menos mal que los demás (tengo 4 gatos) no hacen tantas tonterías para comer XD

Enlace al post

Jejejejejejejeej,,,, yo tengo 2 una gata y un gato. La señora como la llamamos en casa solo bebe agua si es directamente del grifo del cuarto de baño, y el gato, casi todos los gatos para dormir se hacen una rosca noooo, pues este no, duerme boca arriba y bien estirado.

Enlace al post

Jejejejejejejeej' date=',,, yo tengo 2 una gata y un gato. La señora como la llamamos en casa solo bebe agua si es directamente del grifo del cuarto de baño, y el gato, casi todos los gatos para dormir se hacen una rosca noooo, pues este no, duerme boca arriba y bien estirado.[/quote']
que raro...:duda: pero de los gatos te puedes esperar cualquier cosa
bss

Enlace al post

• Create New...