Jump to content

Una ayudita con una marca porfavor

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

Hola chicas pues como digo en el titulo necesito una ayudita con una marca, ayer paseando con mi chico entre en un bazar porque hoy ibamos al cumpleños de su sobrino y mientras el decidia que regalarle (el lo conoce que yo todavia no lo conocia :lol:) me dedique a mirar los potis, y vi unos productos desconocidos para mi a ver los productos que he visto parecian muy monos y estaba todo escrito en frances, el bazar no era chino sino español, pero siempre tienes ese recelo la marca es la siguiente
Odile charette vosotras la conoceis? si la habeis visto a que precio? es que no se me dio la sensacion como que algo no cuadraba parecia como que el precio era demasiado barato para esos productos que parecian buenos, asi que o la marca es una patata, o es una falsificacion o no se al final no me fie, per si alguna la conoce y me pone mas o menos precio y veo que son los mismos lo mismo vuelvo a por algun producto.

Gracias de antemano.

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, yo la conozco, también tengo lacas de uñas; la venden en tiendas multiprecio, chinas o no...En unos stands especiales que destacan. A mí la dependienta me dijo que son productos de especial calidad aunque se vendan en estos sitios...

Enlace al post

Pues la verdad que no probe lo del google porque me fio mas de vuestra opinion :). Entonces teniendo en cuenta que es la segunda marca de loreal supongo que depende que sitios si lo saben o no abusan o no, claroooo, creo recordar que las lacas de uñas me pedian 3€ las que teneis que os han costado? lo digo porque ahora que conozco la marca si me decis que os cuestan 1 o 2€ como pasa en los chinos con carlo di roma busco en otro bazar, total como la marca me la apunte porque no la conocia pues ya es cuestion de ir mirando y donde este mas barato. Es que en junio tengo boda por eso preguntaba si son buenos productos, habia cosas super chulas, pero las sombras si que estoy segura que venia en duos y me pedian 3€ por ellas unas cajitas redondas monisimas y de un monton de colores. Orientadme sobre el precio que vi a ver si vuelvo a ese bazar o empiezo la busqueda de otro bazar para que sea mas barato.

Gracias a todas por vuestra ayuda soys unos cielos

:beso:
Encarni

Enlace al post

No, no, no son tan baratos como los otros...De hecho es una marca que en principio quiere darse una imagen de más calidad...De ahí los stands aparte, por eso una sombra de ojos individual puede valer casi tres euros, eso la última vez que las miré que ya hace bastante tiempo.
Encarni, te he mandado un privado, a ver si lo has recibido que no sé seguro que se haya enviado bien, que Internet me falla mucho...

Enlace al post

Yo por aquí la veo en todos los bazares de chinos, y digo de chinos porque la mayoría de bazares ya lo son, tienen un stand aparte, bastante grande, no lo tienen con el resto de maquillaje, y aquí las cosas valen a 2 €, lo se seguro porque cuando me cogí el labial me costó eso, y las sombras y lacas valían lo mismo...el resto de marcas las suelen tener a 0,75 ó 1 €, esta marca es algo más cara...

Enlace al post
  • Create New...