Jump to content

Residencia canina

Puntuar este tema:

cbc

Recommended Posts

EN SEMANA SANTA nos vamos unos dias de camping ;si el tiempo es bueno, y nos llevamos a zori ,pero un dia nos iremos a Barcelona al zoo asi que tenemos que dejarlo en una residencia para ese dia ,tenemos dos opciones una buscar una en calella que es donde estamos y otra la que mas me convence seria cerca del zoo pero no tengo ni idea ...
me da mucha pena dejarlo ,asi que cuanto menos rato mejor ya sabeis que zori lo adoptamos hace tres meses el estaba abandonado pero estuvo dos veces en una guarderia hasta encontrarle acogida o adopcion por eso me da penica no sea que lo pase mal pensando que lo abandonamos .
si me podeis aconsejar una os estaria muy agradecida y mi zori mas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no conozco ninguna residencia y del tema no entiendo pero si solo van a ser unas horas no valdria la pena quizas una canguro??? no se si existe ehh pero quizas es una posibilidad

y en el zoo no te dejan entrar con el perro?

Enlace al post

Hola guapa,ante todo te digo que gracias por adoptar :)
despues decirte que yo tu jamas meteria a mi perro en una residencia
las recidencias suelen ser el infierno de muchos perros.
no quiero alarmarte,por que quizas haya alguna residencia que realmente sea buena..pero yo conozco muchisimas ya que trabajo en protectoras y casi ninguna lo es
si puedes dejarlo con alguien o cojer una canguro mejor,asi estara en casa atendido pero no en una jaula de una residencia
y ademas si el lo ha pasado mal en esos sitios sera un trauma para el.
y si aunque sea poco tiempo,yo sigo diciendo que no lo dejaria.
en residencias he visto yo juntar perros enfermos contagiosos con perros sanos,hembras con machos,lavar la jaula con agua fria y los perros dentros,no hecharles comida,hechar lejia pura sin mas en el suelo...y ya no te digo de los casos que se ven de dueños que dejan a sus animales y lo recojen muertos.

de verdad puedo parecer una alarmante pero mas vale alertar que lamentar.
un beso fuerte.

Enlace al post

coñe! pues lo ultimo que quiero es que lo pase mal pobrecico mio .
pero lo del canguro lo veo dificil ya que no conozco a nadie en esa zona . y en el camping tampoco los guardan que ya he preguntado
al zoo solo dejan entran perros guia .
seguire buscando a ver que veo muchas gracias.

Enlace al post

Yo fui a port aventura cuando vivia en Castellón y deje mi perro en casa, era un viaje de ida y vuelta, no sabia que alli habia guarderia, y pase el dia fatal, pensando que teniamos que volver, aunque un compi de Oli le dijo que tranquilo que él le sacaba, pero estuve fatal. Volvimos al dia siguiente, desconociendo como estaria, y vamos, que si vuelvo, la que tengo ahroa vuelve, estuvo de lujo, le dieron "chuches", le trataron estupendamente, le dejaron su rato de correr y si eso es en un parque temático, mejor será en un zoo, digo yo, yo lo dejaria con los ojos cerrados.

Mira, yo he estado 15 dias en Argel, lo iba a dejar con mi madre, la operaron no podia dejarlo con ella, busque residencia y mis vecinos casi me pegan, asi que se la quedaron ellos,.El dia que volvimos no veas, que saltos, que alegria, pero al dia siguiente, derechita a su casa, asi que mal no estuvo, jajajaja, la trataron a cuerpo de rey, la tia y no veas como se acuerda.

Yo la dejaria en la resi del zoo

Enlace al post

Tere creo que en el zoo no tienen guarderia por lo menos yo en internet no lo encuentro ,igual llamo para que me lo confirmen es que me estraña bastante que no tengan .
entonces me dices que la port aventura esta bien ? nosotros vamos todos años y si funciona pues mejor

Enlace al post

vale ya he llamado al zoo y no tienen guarderia ademas me dicen que cerca tampoco hay nada
seguire buscando ,lo que tengo claro es que no me quedo sin zoo y a mi chuchi no lo dejo en zgz ainsss que poco preparados estamos en este pais coñe estoy por meterlo en un cochecito de bebe jajajaaj

Enlace al post
  • Create New...