Jump to content

OT. Necesito desahogarme!!!! AÑADE MÁS LEÑA AL FUEGO- PAG.1

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Hoy he recibido en mi canal el siguiente comentario (en el perfil):

De jazmindesol:

Joer , yo alucino, para estar comparndo potingues todo el tiempo hace falta tener un presupuesto de mil pares de narices, yo este royo no lo termino de entender, lo de intercambiar productos esta genial, pero comprar por comprar todo el tiempo movidas de estas como que no, ni me da el presupuesto y como que me aburre el tema.Un saludo.

Y he recibido un privado también de jazmindesol:

Hola, queria decirte y me sabe super mal, ya que llevo algun tiempo siguiendote, que me estoy desengañando totalmente de los canales de belleza por youtube , pero totalmente. Al final compruebo que todo se resume en lo mismo comprar , comprar y comprar mas y mas productos, maquillajes aparatos didiculos , promocionar wwbs de mas productos, y acumular un sin fin de historias innecesarias y absurdas. Alla cada cual con su presupuesto y con su historia, pero lo que es yo , ya me ha quedado bien claro de que va todo este royo de los canales de belleza,. Se ve el plumerazo a distancia, claro que que vais a decir vosotras, os venden la moto las casas de cosmeticas varias a cambio de yo no se que, dinero, mas productos mas movidas, y hacer video y a engañar al personal. Repito que vais a decir vosotras pues defenderos y negarlo, pero esta clarisimo esto es un engañabobos, y la gente no es idiota. Como tampoco esta la vida para tanta chorrada de esta , hay cosas muchisimo mas importantes. En fin que lo dicho me parece que ya es muy descarado .Un saludo.

Y allá va mi respuesta:
1. Dime de qué productos quieres que te mande el ticket o la factura y te lo haré llegar gustosamente. Porque lo creas o no TODO ME LO HE COMPRADO YO.
2. No me han regalado nada, y el día que lo hagan lo diré y daré mi más sincera opinión como siempre lo hago, lo creas o no (aunque sinceramente no me importa).
3. No juzgo a nadie por cómo se gasta el dinero así que NO PERMITO QUE NADIE LO HAGA CONMIGO.
4. No hace falta que me mandes un privado para decirme lo que sea o criticarme, lo puedes hacer abiertamente.
5. Y si te aburre el tema o es un engañabobos, porqué me ves????????

Un cordial saludo.

ESPERAR, QUE AÑADE MAS COSAS:

JAZMINDESOL:
Te contesto, no necesito ninguna verificacion de ninguna factura, segundo confundes conceptos, opinar de algo que es super descarado no es mas que opinar en el momento en que tienes abierto un canal de lo que sea, la gente se suscribe , la gente opina para bien o para mal se trata de eso.tercero hablemos en pasado te veia, por que ya en mi canal has pasado a la historia ,. Y cuarto y ultimo, te mando un mensaje privado , por extension no cabe aqui, y es un comentario personal hacia lo que estas haciendo en tu canal.Solo estais dispuestas a que os tiren flores y no aceptais criticas, en cuanto os destapan la venda os poneis como locas diciendo chorradas inventando aptitudes ridiculas . Ciñete a mi comentario , y deja de hablar chorradas. Estos canales tienen un fin , que es vender la moto a la gente y de paso llevaros una comision o unos productitos gratis. Sino de que vas tu a  estar promocionando tanto , por amor al arte, venga ya, que la gente no es boba.

y MI ÚLTIMA CONTESTACIÓN:
1. Vuelvo a repetirte que me digas el producto y te envío el ticket, incluso puedO hacerte llegar un extracto de mis cuentas en las que verás que no recibo comisión de nada. Más claro agua.
2. Tengo un canal en que que acepto comentarios, positivos y negativos, si no pásate por cualquier video y verás como acepto de buen grado los comentarios negativos siempre que sean constructivos, pero lo que no pienso tolerar es que alguien cuestione la veracidad de lo que digo mi canal y la forma de administrar mi casa, perdona pero ESO NO.
3. Sí, hay mucha gente que compra cosméticos por amor al "arte", pero no espero que lo entiendas.
4. Doy por finalizado éste tema porque ni a tí ni a mi nos lleva a ninguna parte.

Y de nuevo, un cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

6

• Mariwo

4

• Booni

4

• lodisa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o
Pues a mi me encanta comprar...¿Y QUE PASA?
Me compro lo que me apetece y mi bolsillo me permite, no le pido dinero a nadie para mis caprichos, supongo que como todas nosotras, ¿así que donde está el problema?
Si egg queeeee la gente se aburre Mariwo, no te lleves un mal rato por eso.
:beso:
Enlace al post

Y tienes toda la razón del mundo XD ella que piense lo que quiera y que diga por vía pública lo que quiera (siempre desde el respeto, claro) pero cuando te va por privado a tocar la moral ya es por algún motivo más concreto (aunque no se cuál puede ser)
El caso es que tu respuesta ha sido correcta, ahora ella que se crea lo que quiera, claro está, cada uno creemos lo que queremos XD
Yo no es la primera vez que pienso en el derroche de muchas mujeres (no solo de los canales de belleza), y que yo no lo pienso hacer ni loca. Pero como tu has dicho, cada cual con su dinero, cada una tiene unos gustos y unas prioridades individuales (más que respetables) y si ya que os gastáis semejante pastón (porque lo es, un pastonazo) pues sois super generosas compartiéndolo y es verdaderamente de agradecer y no de criticar. Y a quien no le gusten los canales que no los vea, cada uno en su casilla de respeto tiene sus libertades que no se han de justificar XD

de todas formas, a favor de esa chica, decir que no ha sido un mensaje exagerado o insultante, aunque sí es un poco ¿y a mi por qué me cuentas tu vida? XD pero vamos, que no me parece que haya estado mal, sobre todo si busca respuestas (aunque parece que va más a la provocación)
Y bueno, mariwo, yo comento todo esto desde el respeto a tu canal (no suelo seguir canales de belleza pero si veo algún vídeo es o tuyo, o de icegirl, o de lorihuela, a grandes rasgos) y espero que mi opinión no ofenda a nadie, porque es eso, una opinión más

Enlace al post

Ah, y se me olvidaba, gracias a videos como los tuyos, hoy conozco muchos productos que hoy considero imprescindibles...así que gracias a ti y a todas las que os molestais en grabar esos videos y darnos a conocer esos productos.

Enlace al post

ALICINO CON LA GENTE! si es que Mariwo es de las pocas que no nos vende nada! Seguro que eso mismo no se lo pone a las que se lo tendría que poner... q paciencia hay que tener!
María se que ya lo haces, pero pasa de esta tía que no tiene nada mejor que hacer que tocarle las narices a los demás!

Enlace al post

Nosotras también es que conocemos a mariwo, pero una mujer cualquiera que entra en un canal y ve millones de productos puede tener la mala idea de que pueda estar vendiendo marcas, y no por tener malicia sino por pura desconfianza (sana), lo que pasa es que hay miles de maneras de decir (y hacer) las cosas, por ejemplo el mensaje privado no venía a cuento de nada

Enlace al post

Mira hija,alguién que me critica me oye hablar de potingues,del foro y de èsto y lo otro,me pone caras raras y me hace alguna insinuaciòn de esas....es la misma q luego se gasta 200€en un bolso o 150€ en unos zapatos..:o vamos a ver,no consiento q nadie me diga q le parece "caro"y "barato"porque todo es relativo,cada una sabe cual es su presupuesto,y sus pequeños vicios,sabemos combinar cosas caras con otras baratinas,y eso es problema de cada una,y punto....y a veces las q "ladran"son las q màs tienen q callar :anda-ya: asi q tù ni caso,ni un mal rato por alguièn q no te conoce...
Un besìn y tranquila eh?:beso:

Enlace al post

Si yo entiendo que ha sido correcta, no me ha insultado ni nada, pero creo que ha ido a provocar. Si a mí no me gusta un video no lo veo y punto, y ya está, es super sencillo!!! Nadie me obliga a ver éstas cosas!!!!

Eso sí, yo le he contestado en mi tablón y en el de ella, no por privado ni por detrás.

Enlace al post

Creo que estamos cayendo en lo de siempre, gente que tiene un presupuesto muy limitado critica a gente que tiene un presupuesto más amplio diciendo que derrochan o que son regalos o blabla. Es un tema que me toca bastante los cojones. No es lo mismo una que no trabaja, o una que trabaja a media jornada y está independizada u otra que cobra 4 mil euros al mes. Cada uno se gasta lo que le da la gana, y si tienes envidia, pues te jodes, porque al final, todas estas movidas van por envidia, porque la que critica quiere tener lo que tiene la otra pero no puede (es mi opinión). He visto colecciones de maquillaje que asustan, pero ni yo, ni nadie somos quién para criticarlo por lo que dije antes, cada uno que gaste su dinero en lo que le rote! Faltaría más hombre!
Con esto lo que vengo a decir es que NI CASO

Enlace al post

• Create New...