Jump to content

OT. Necesito desahogarme!!!! AÑADE MÁS LEÑA AL FUEGO- PAG.1

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Mariwo, siento que te haya tocado, pero tarde o temprano iba a pasar. Y ésta es una discusión de las recurrentes, igual que la de productos caros vs productos baratos. Es cierto que muchas veces detrás de esos comentarios se esconde la envidia, pero en otros muchos es la incomprensión lo que los motiva (el valor de las cosas depende de quién lo pague... lo de siempre, una persona ve un derroche el maquillaje pero es capaz de gastarse un dineral en videojuegos, o en ropa, coleccionismo, tecnología...).

Es la parte negativa de youtube, que te expones a que cualquiera te diga su opinión o la primera burrada que se le pase por la cabeza (como dijo Karela, ésta no fue muy faltona). A mí no se me ocurriría hacer un comentario de ese estilo, cada uno se gasta lo que puede en lo que quiere, soy muy feliz siguiendo la máxima de vive y deja vivir (aunque haya mucha gente a la que le joda... en fin). Intenta que no te afecte, seguramente no será el último comentario que recibas de ese tipo :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

6

• Mariwo

4

• Booni

4

• lodisa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Guest LaRa_V_Style

Yo alucino con la gente... basicamente creo que mas que envidia, lo que demuestra es muchas ganas de tocar las narices... yo esque ni le hubiera dado explicaciones, porque aun encima de estar gastando tu tiempo en hacer reviews y videos para ayudar a la gente (asi lo considero yo) aun encima te echan mierda encima de que si te dan los productos y bla, bla, bla... en fin... yo le hubiese puesto un AMEN como respuesta y ya está, a darle el coñazo a otro.

Enlace al post

Mariwo, estás cosas no tienen que afectarte lo más mínimo. Sé que no somos robots y que una cosa es lo que pensemos y otra lo que nos afecte realmente, pero es así. Lamentablemente estás expuesta a este tipo de cosas, pero tú sólo tienes que pensar que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana y punto. Él o ella sabe de ti más que tú de su persona; igual es un adicto al tabaco y se compra cuatro paquetes diarios, por ejemplo. Piensa que para la gente es más fácil criticar lo que tiene delante que ponerse en un espejo y poner en orden sus asuntos. Como dices, yo puedo estar más o menos de acuerdo con algo que vea, pero en mi mano está verlo o quitarlo, y no tengo por qué criticar o juzgar a la gente porque sí.
En fin, no hagas caso, 'tocapelotas' hay en todos lados xD

Enlace al post

Ay Mariwo, lo que decimos siempre. Casi siempre odiamos de los demás, lo que querriamos ver en nosotros, no es nada más que eso.
Ya sé que estarás tranquila, pero sigue así, que no te vea y punto, ya lo haremos las demás.
Yo también tengo la máxima que dice Zerchi, vive y deja vivir, y no veas lo felices que seriamos todos...
Que pena que no te conozca, seguro que cambiaría de opinión.....
Tú arriba y no hagas el más mínimo caso.
:beso::beso:

Enlace al post

como han dicho por ahí, unas ideas principales: cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y le da la santa y real gana. Esa, la primera y principal. Ni que te compraras los potingues con su tarjeta de crédito... :S

Segunda, qué problema tiene la gente con que le regalen a la gente productos para que los prueben y hablen de ellos? Maaaacho, qué obsesión.

Tercera, no dejes que te afecte, porque al final en youtube hay mucha gente y no todos saben que (no se donde leí esto pero me encanta) las opiniones son como los culos: todos tenemos uno, pero eso no quiere decir que tengamos que irlo enseñando siempre por ahí.

Enlace al post

Estoy con vosotras, cada una se gasta el dinero con lo que le da la realísima gana y, por supuesto, nadie tiene por qué criticar a nadie porque se gaste dinero en potingues, en trapitos o en chupachups si quiere, ¿no?
Por otra parte, si a alguien le regalan algo (que NO digo que sea así, por supuesto, Mariwo lo ha dejado muy claro), pues mejor, a mí que me lo regalaran ¿o es que alguien diríamos que no?
En fin, creo que todas las que como Mariwo nos dedican tan amablemente parte de su tiempo, nos aconsejan y tantas veces nos ayudan, no se merecen ninguna crítica de este tipo. Sencillamente, si no te gusta, pues no lo veas y punto.
Mariwo, ¡estamos contigo! Tú sigue con lo tuyo que lo haces muy bien y ya sabes lo que dice el refrán: "El mejor desprecio es no hacer aprecio".

Enlace al post

Mariwo, ni caso, tú sigue haciendo lo k haces k nos encanta y nos ayuda, cada una en la medida de sus posibilidades ya sabe lo k puede o no puede probar, y eso no hace daño a nadie, la situación actual es de crisis y todos lo estamos pasando mal en un modo u otro, pero llegar a esos límite me parece demasiado. Si alguien no kiere ver tus comentarios ni tus videos es muy sencillo, con no entrar en tu canal, es suficiente, pero k no nos kiera privar a las demás de tus descubrimientos, y luego ya vemos lo k entra en nuestro presupuesto o no. Besos, guapa y no lo dejes nunca.

Enlace al post

bettie, ahí no estoy de acuerdo contigo en lo de los culos y las opiniones... toda opinión tiene derecho a ser expresada (y ninguna tiene más derecho que otra, a ver si solo se pueden enseñar las buenas opiniones), pero toda opinión se puede expresar con un mínimo de respeto. esta chica ha hecho fatal en mandarle un privado porque, como mariwo dice, va a provocar y no como simple opinión. pero esa opinión es una opinión muy válida y bien planteada (y si a una le importan las peras a otra le importan los limones, sus razones tendrá para no querer vídeos de gente que base sus opiniones a según le regalen cosas las marcas, que reitero en que no es el caso de mariwo pero seguro que el de otras muchas si) ni ha insultado XD

Enlace al post

AMIGA NO LE HACES DAÑO A NADIEEEEEEEEEEE con tu canal que nos entretiene nos enseña y nos gusta, que carajo! que piensen lo que quieran la gente es libre de pensarlo y decrilo!!!!! ....ánimo mariwo! no te me deprimas para nada!! por favor, no te vayas a creer lo que dice, cada una tiene tus gustos, vicios o lo que sea, pero cual es el problema? si no le robamos a la gente nada, la gente nos regala su tiempo sus comentarios y su cariño y eso no se paga con nadaaaaaaaaaaaaa!

Enlace al post

Pues hombre, qué quieres que te diga... A mí esa opinión no me aportaría mucho: Te sigo, pero estoy desengañada de los canales de youtube blabla, porque estamos en crisis. Pues no sé, Karela. Creo que a Mariwo no le aporta demasiado.

Claro que toda opinión tiene cabida, pero en según que contextos y situaciones. Yo también puedo pensar "madre mía, qué cantidad de dinero se gasta esta persona, para llevar siempre lo mismo", pero no voy a ir y se lo voy a decir, porque aunque pueda ser verdad, y estar bien planteado, creo que no aporta nada.

AÑADO: que es mi manera de ver las cosas, y que no todo el mundo tiene que verlo así, pero el principio de "si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, calla" me parece acertadísimo.

Enlace al post

• Create New...