Jump to content

OT. Necesito desahogarme!!!! AÑADE MÁS LEÑA AL FUEGO- PAG.1

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

6

• Mariwo

4

• Booni

4

• lodisa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mariwoo yo sigo tu canal porque me gusta (por cierto con el nick heavy de mi novio jeje) y gracias a ello pues he descubierto algunos productos con los que estoy muy contenta como los loreal hip eyeshadow paint.
Criticas siempre se tienen con este tipo de cosas pero tienes que darle poco importancia y mas si no son criticas constructivas. Me parece super normal que si te gusta este mundillo te compres muchas cosas y que nos cuentes que tal van para hacer nuevos descubrimientos.
Por cierto que envidia que tengas los polvitos de kevin Aucoin, pero de la sana ehhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Bettie, sinceramente... Aunque no le habría hecho tanto caso como tú. Directamente ella tendrá su opinión sobre cómo hacer las cosas y en qué gastar su dinero, pero desde luego no tiene por qué decirme a mí cómo y en qué me gasto el mío. Acabáramos...

Enlace al post

Creo que nadie debe decirle a nadie en que se debe de gastar el dinero y en que no. No le des importancia siempre habrá alguien que te critique a mí tus videos me sirven para aprender y conocer productos de los que no había oido hablar en mi vida.Tu sigue subiendo tus videos y gastantote todo el dinero que te de la gana en potis o en lo que quieras que para eso es tu dinero y no se lo estas pidiendo a nadie y si algún día te regalan productos mejor para tí que te tomas parte de tu tiempo en enseñarnos las cosas y lo haces gratis.
Como te han dicho antes lo mejor es vivir y dejar vivir.

Enlace al post

Alucinada me quedo!!!!Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere,eso lo primero.Lo segundo si te puedes permitir comprar más cosas es porque para eso lo ganas y además ni fumas,ni bebes,ni te lo gastas en las vacaciones....asi que sinceramente todas esas críticas no tienen fundamento.Vamos...es que yo estoy tb un poco hasta las narices como dice carxa de que alguna gente me mire raro cuando hablo de potis...y luego son las primeras que se dejan una pasata en salir de fiesta(que para no tener dinero no se pierden ni una)en tabaco(que directamente es como quemar el dinero)en pagar un gimnasio al que no acuden,irese de vacaciones cada vez que pueden,tener la calefacción en casa a 27 grados,comprar chuminadas en el super,tener dos coches sin necesitarlos(yo no tengo ninguno),en un movil de última generación(yo tengo uno que llama y manda sms nada más y encima de prepago) etc.

Lo primero somos nosotras las que administramos nuestro dinero y hasta dónde podemos gastar.Como tb han dicho ni es lo mismo tener una hipoteca que vivir con tus padres.....igual nosotras tb sacrificamos otras cosas(muchos cafes por ejemplo o muchas salidas al bar todos los días)para podernos comprar un colorete más.
Es que yo estoy muy cansada ya de tanta hipocresia...y ya lo de tener encima que dar explicaciones...me parece increible

Enlace al post

A verssss

Pues mira siempre estoy de acuerdo en que todo el mundo puede expresar su opinión, faltaria más, pero lo que si tengo claro es que hay que hacerlo de cara eso si, en este caso su opinión puede ser respetable como cualquier otra pero lo de hacerlo a via privada no me gusta. Y a eso voy a expresar mi opinión, yo gracias al foro he conocido un mundo que desconocia el de los "canales youtube" para mí una inexperta total en el mundo del maquillaje y la belleza han sido una guia siempre, también he de decir que solo sigo aquellos canales y blogs que conozco a través del foro lo que permite saber de alguna manera como son las personas a las que sigo. Tu canal me ha servido mucho soy asidua y sigo muchos de tus consejos como tb lo soy de otros canales y blogs de otras foreras y sigo tb sus consejos, pero no quiero decir que me lo compre todo porque entre otras cosas no puedo (ya me gustaria a mi jejeje) pero si que ahora me quito de otros caprichillos y me compro cositas que recomendais.

un abrazo guapa

Enlace al post

Vale ha conseguido aún más de lo que merece y por supuesto queria, vamos por tres paginas hablando de ella en un foro de actualidad, no lo había soñado en la vida.

Aire, aire...

No merece ni el tecleo... lo primero es respetar.

Enlace al post

Esté de acuerdo o no con el comentario de jazmin, que eso no viene al caso, sí me gustaría opinar. Y opino lo siguiente. En el momento que alguien expone su arte, sus pensamientos, sus palabras, o simplemente comparte en internet, está expuesto a que se le alabe, se le "robe", se le critique, se le aliente.....
No vale solo con "si no te gusta no me mires"..... también podría ser un "siento si no te gusta, es obvio que a todo el mundo no puedo gustar, que tengas un buen día".

Desde luego al final no sé qué se saca en claro con criticar la labor instructiva de alguien, pero tampoco sé que resulta de exponer la crítica delante de todo el mundo para sentirse respaldado...

En fin, siento que detrás de estas palabras me pueden llover las críticas a mí, pero soy consciente de que estoy expresando y dejando aquí esto, por el tiempo que dure, y que todo aquel que lo lea y esté o no conforme, puede hacerme llegar su parecer... Bienvenido sea ;-p

Enlace al post

" ...y hacer video y a engañar al personal. Repito que vais a decir vosotras pues defenderos y negarlo, pero esta clarisimo esto es un engañabobos, y la gente no es idiota. Como tampoco esta la vida para tanta chorrada de esta , hay cosas muchisimo mas importantes. En fin que lo dicho me parece que ya es muy descarado..."

"...en cuanto os
destapan la venda os poneis como locas diciendo chorradas inventando aptitudes ridiculas...Estos canales tienen un fin , que es vender la moto a la gente y de paso llevaros una comision o unos productitos gratis. Sino de que vas tu a estar promocionando tanto , por amor al arte, venga ya, que la gente no es boba..."

A ver, yo creo que toda la que tiene un canal de You tube, sabe que está expuesta a la crítica tanto buena como mala, siempre que se base en el respeto, y eso hay que ser consciente de ello, y naturalmente todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero esta chica, si bien como decís no insulta y tal (sólo faltaría), se nota claramente que es una provocación y que quereis que os diga a mi me parece una falta de respeto, en el momento en que está acusando de engañar a la gente, y además está afirmando cosas que ella no sabe con certeza, como lo de destapar la venta, que si llevarse comisiones, etc etc. Chica para afirmar algo hay que estar segura de ello, y si no más vale tener la boquita cerrada. No se, podría haber dicho algo como, que podía ver excesiva tanta compra de maquillaje, que ella no lo comparte y que por ese motivo ya no va a seguir sus videos, o yo que se, pero dejando al margen suposiciones y faltas de respeto como decir que engañas a la gente...
En fin, es mi opinión...

Enlace al post

• Create New...