Jump to content

OT. Necesito desahogarme!!!! AÑADE MÁS LEÑA AL FUEGO- PAG.1

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

como han dicho por ahí, unas ideas principales: cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y le da la santa y real gana. Esa, la primera y principal. Ni que te compraras los potingues con su tarjeta de crédito... :S

Segunda, qué problema tiene la gente con que le regalen a la gente productos para que los prueben y hablen de ellos? Maaaacho, qué obsesión.

Tercera, no dejes que te afecte, porque al final en youtube hay mucha gente y no todos saben que (no se donde leí esto pero me encanta) las opiniones son como los culos: todos tenemos uno, pero eso no quiere decir que tengamos que irlo enseñando siempre por ahí.

jajaj esa frase es muy mia la suelo decir a menudo jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

6

• Mariwo

4

• Booni

4

• lodisa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nena tu ni caso!! que muchas veces es la envidia la que habla.Almenos quien te dijo esas cosas fue una anonima, pero esque a mi me lo dicen mis vecinas, alguna que otra amiga.... perolo que me dicen esque gasto mucho en cosmetica que estoy medio tonta en gastan tanto dinero en sombras, etc...pero, que siempre hay un PERO, luego me doy cuenta que miran con recelo y cuando le hacen falta no dudan en pedir jejeje te dire un ejemplo que me paso no hace mucho.
VECINA: Oye Mara tu podrias venir a mi casa a maquillarme que el domingo tengo un bautizo?
YO:Pero si tu no tienes brochas ni sombras .(yo haciendome la nueva.)
VECINA:Bueno pero tu podrias venir con tus cacharros esos caros y me maquillas.
YO:Si hombre como poder puedo, pero resulta que no,que quien quiera saber que se rasque el bolsillo como yo me lo rasque.
Pues no me habla desde entonces,y otra vecina me dijo que dias antes estaba diciendole a otra que habia ido a una pelu le pedian mucho por maquillarla, y dijo que me lo pediria a mi que ella pasaba de gastarse tanto para ir un dia a un bautizo.Menos mal que no le dije que si, en realidad le dije que no pq dicha personaje simpre me dice que donde voy un lunes o un martes tan pintada de ojos, osease que la gente tiene mucho morro y que hablan por hablar pq la lengua no tiene hueso.
EA jajajaja

Enlace al post

:o pero,pero..la gente còmo puede tener tanto morro?tan descaradamente?yo es no doy crèdito,vamos,vaya vecinas"majas"por Dios,còmo està el patio¡¡¡¡¡pero còmo se atreve nadie a decirle a nadie "dònde vas tu tan pintada"?me recuerda mis tiempos de colegio de monjas,con 14 o 15 años las q iban pintadas(yo en esa època estaba en la inopia todavìa,ja,ja,estudiar y poco màs..)les caìa una bronca de las monjas,uffff,por Dios,q esos tiempos ya pasaron,desde luego a veces las envidias de unas mujeres hacia otras es q tiene delito eh?cada una se pinta cuando quiere,cuando puede y tiene tiempo y faltarìa màs q tuvièramos q pedirle permiso a la vecina,amos,amosssss¡¡¡¡¡:grrr:
pero en q mundo vivimos?yo a veces alucino...a mi menos mal q no pasan de "insinuaciones",asi como dejàndolo caer,sutilmente...yo las pillo al vuelo igual,pero vamos,es q tan descarado como tus vecinas,joer¡¡¡¡es para reir si no fuera para llorar...
Enlace al post

pues hombre, depende cómo te lleves con la vecina, a mi me parece una petición más que normal. mis amigas venían a mi casa a que yo las maquillase para fiestas (vale, no es tan a lo guay como podía ser en tu caso que era una boda y yo soy una novatilla, pero vamos...) y jamás se me ocurrió pensar "qué morro tienen" sino más bien "ellas no saben y si les gusta como lo hago yo genial"

Enlace al post

Asi lo veo yo tb.Booni,hay q tener mucha confianza para pedir segùn q favores,no sè,yo es q soy de pedir poco,me corta mucho,aunque tenga confianza,asi q imàginate si no nos conocemos nada màs q de hola y adios.....y en el caso de esas vecinas,vamos,no puedes criticar a alguièn por gastar mucho en potingues o decir q vas muy pintada un lunes,y luego tener una boda,bautizo o comuniòn y ahorrarse la peluquerìa y maquillaje con la vecina gratis...ja¡¡¡¡me parece de un morro q se lo pisan, Yo es q por las buenas soy muy buena,me tienes para lo q quieras eh?soy màs de hacer favores q de pedirlos,pero oye,q se rìan de una no eh?tonterìas,las justas¡¡¡

Enlace al post

Yo solo voy a añadir "¡¡¡QUE VIVA LA POTICULTURA Y LAS POTIADICTAS!!!" y quien no nos entienda q se vaya por donde ha venido, que no molestamos a nadie!!!Yo ni fumo ni bebo...pero me maquillo y a mucha honra!!!Cada uno con su dinero y sus caprichos que haga lo que quiera. Particularmente Mariwo yo seguiré viendo tus videos y si hace falta dos veces porque me encantan y creo que eres de las más sinceras en tus opiniones (bueno y por si nos vuelves a enseñar a ese Lolo que nos tiene enamoradas...)

Enlace al post

Envidia cochina y punto... Tu ni caso! Yo es que estos cuentos los he oido taaanto en los foros que es como para aburrirse del tema, pero mientras tu sepas lo que hay, que la gente diga lo que quiera!

De verdad mariwo, la envidia es una energia muy fuerte, simplemente pasa y no la alimentes porque no sacaras nada mas que una gran jaqueca del tema. Ya quisiera ella poder comprar como tu, ese es su problema. Y por cierto a ver si aprende que rollo es con lly no con y :P

Un besote!

Enlace al post

Mariwo tu tranquila, hay gente es muy invidiosa, malay amargada, pero tu a lo tuyo que nosotras estamos encantadas con tus videos y deseando ver otro:lol:, nos creas necesidad y lo que nos gusta ir de compras:lol::lol::lol:
:beso:

Enlace al post

Mil gracias a todas, de verdad, tanto las que estis de acuerdo conmigo como las que no. Me ha servido mucho, es más, ahora pienso que le contesté en caliente, y que debería haber esperado a contestarle. Lo que pasa que no me gusta borrar ningún comentario porque todos tienen derecho a expresarse y no quería que la gente pensara que me regalan los productos, y por eso contesté, pero es verdad, la próxima vez hará caso omiso a lo que me digan y punto.

Por otro lado no sé que problema tiene la gente con que reciban productos para probarlos tanto las blogueras como las de youtube. De hecho hace poco recibí un mail de Laboratorios Neusc diciendo que si quería probar sus productos y dije que sí. De hecho les dije que me compré hace algún tiempo Nesc-P-rosa, que es un producto para hidratar los pies (recomendado por Anadelik) y que me gustó mucho. Todavía no me han mandado nada, pero cuando lo saque diré que me lo han mandado ellos y hablaré de cada producto, de si me gusta o no me gusta como siempre, y ya está!!!

Y nada más, que en el momento en que lo leí me volví loca y OS NECESITABA, porque sois mi otra familia y sé que entenderíais todo ésto.

Un besazo a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y gracias por estar ahí!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...