Jump to content

Pueden ser síntomas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me da un poco de corte poner ésto en un foro, pero más corte me da contarlo en persona...
Llevo unos días rarita y os quería pedir vuestra ayuda... a ver si me podéis decir si alguien ha tenido estos síntomas de embarazo.
Desde hace como 4-5 días me cuesta mucho dormir por las noches y me despierto como mil y pico veces... SIEMPRE he dormido perfectamente y jamás me ha costado dormirme, puedo dormir encima de un bafle! Aunque no he notado más sueño por las mañanas que de costumbre... aunque luego me voy durmiendo por los rincones.
Últimamente tengo una mala leche!! No sé porqué, mi marido me dice cualquier cosa y saco las uñas, no me apetece que me hable, ni me que toque...
Tengo mucha pesadez en el estómago... como si acabase de comer y no me hubiera sentado muy bien la comida, no sé si me explico. Como si vomitando se pasara pero no devuelvo...
Luego también tengo muchísimo flujo vaginal, es de incómodo!! Y eso que uso salvaslips pero tengo todo el día la sensación de estar "mojada".
Estoy inapetente, no me apetece hacer nada...

Quitando eso no me pasa nada más... ni me duelen los pechos, ni la tripa, ni nada de nada. Según el móvil me tendría que bajar la regla sobre el día 8, soy muy irregular y me estoy tomando aceite de onagra desde hace unos 7 meses, la verdad es que me la está regulando a 30-31 días exactos.

Por favor, no me digáis que es obsesión o que es mi subconsiciente porque llevo 4 años buscando un niño y ya he pasado por todos los síntomas psicológicos... Además este verano traemos un niño de Rusia en vacaciones y si me quedo embarazada mi marido se echaría para atrás y yo estoy muy ilusionada con que venga, no quiero decir que prefiera al niño antes que quedarme embaraza! pero que si no me quedo este mes tampoco voy a llorar...

¿ Habéis tenido estos síntomas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cibernetica3000

Hola aranchabm, todos los síntomas que mencionas parecen producidos por muchos estrés, si tienes muchos problemas o andas muy preocupada por tener un bebé deberías tomar laS cosas con calma, mortificarte solo te traerá males. Lo del flujo vaginal a lo mejor es porque es tu época de ovulación.

Enlace al post

Quizás sea estrés, por todo lo que te tiene que venir, o quién sabe... Yo esos síntomas los he tenido en los dos embarazos, además de un dolor en los pezones de morirme... Si dudas, hazte la prueba, esas de Clearblue dicen que son muy fiables desde los primeros días.
Tengo una amiga que fue a buscar a su nene recién embarazada ( no lo sabía) después de 6 años buscándolo en menos de un año se encontró con dos "bichejos" en casa, jaja ahora tienen 5 y 7 años y están super bién, pero cuando se acuerda...
Que te vaya todo muy bién, en cualquier caso!

Enlace al post

Hola, gracias por responder! La verdad es que ya se me ha pasado todo, debía de ser el estómago... Lo único que sigo despertándome mucho y tengo un calor que me abraso (no conozco persona más friolera que yo), por lo demás no me duele nada... a ver si hay suerte este mes :-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...