Jump to content

Experiencias partos inducidos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellitas

19

• pcostea

3

• sui

2

• faruk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

wenas estrellita pues como las chicas te cuentan cada parto es diferente. a mi del primero se me rompio la bolsa a las 34 semanas y me lo indujeron y fue todo fenomenal. me pusieron la epidural y no senti ni un dolor. no tengas miedo que todo saldra bien.

Gracias Itorf, eso espero solo me queda un dia... y no parece que me vaya a poner de parto por mi sola... Un besito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si empiezan con el gel no tiene por qué ser un parto largo, porque el gel lo unico que hace es ayudar a borrar el cuello del utero, pero por lo menos en mi caso ni contracciones ni nada. En mis dos casos el plan de parto eran 2 días con el gel y ya el tercer día la oxitocina, en ninguno de los dos casos llegué al tercer día, y en ambos casos entré verde verde. Mucha suerte y que sea un rato corto..

Por cierto, yo ya no sabré lo que es un parto natural y ponerte de parto en casa, eso ya me lo he perdido...

Pcostea, yo despues de leer tus dos partos, firmaba para que el mio fuese asi, a mi el gel me han dicho que me lo tendran un dia, al dia siguiente si el gel no me ha movido el parto, me pondran el gotero y el segundo dia, sea de una forma u otra nacera, que miedooo! estoy mas nerviosa! menuda nochecita me espera hoy! Un beso
Enlace al post

Dicen que es bueno el tomar leche caliente con canela....

O también esta receta (viene de una comadrona)
- un ramito de salvia o un sobre
- 1 sobre de verbena o las hojas secas
- 1 jengibre fresco a trocitos
- 1 palito de canela
- 10 clavos (la especia)

Infusionar 10 minutos en 1 litro de agua hirviendo...

Lo de las reclaciones sexuales también lo he oído yo...

Hola Maryam, gracias por tus recetas! voy a probar lo de la leche con canela, haber que tal... lo de las relaciones en mi caso no ha echo nada! Un beso
Enlace al post

Uy, ya no contesta más....

a ver si ya está de parto... espero que así sea, que se haya puesto de forma natural..

Mucha suerte estrellitas!

Ayss ojala cariño! pero aqui sigo enterita y sin media contraccion, me voy a tener que resignar! mi parto al final va aser inducido! que cuerpo el mio! Un beso guapa
Enlace al post

a mi me tuvieron que poner oxitocina, la primera media hora bien, contracciones normales, de echo hasta pense en no pedir la epidural .... la siguiente media hora mi xiket tuvo que buscar al anestesista para no morir él :D

el problema de la oxitocina es que son contracciones antinaturales y no te dejan descansar, (no son como las naturales que se supone que tu cuerpo es sabio...)

si pides epidural plis, pide la que te deje hacer fuera con el cuerpo, que te insebilice pero que no te dejen sin moverte ya que asi ayudas al bebe en los pujos y no se cansa

no te creas que las naturales (las contracciones) a veces te dejan descansar que yo con Carlota dilaté en menos de 3 horas, y la última hora eso fue una contraccion continua (me dejaba 10 segundos entre contraccion y contraccion)
Enlace al post

Ayss Sui!!! lo se, estoy mañana de 41 semanas, pero tengo la tension algo alta, mas bien es tension nerviosa, cuando me repiten la toma de la tension, me suele bajar, aunque tambien he estado en urgencias controlandome por lo mismo, y la primera salia siempre muy alta y las otras una tension perfecta... asi que me dijeron que era por los nervios, tengo los pies muy hinchados y mi chica esta hermosisima, pesa ya casi 4kg!!! por lo que no quieren dejar mas pasar el tiempo por este motivo, entre los otros que te comento, si no me imagino que almenos me hubieran podido dejar hasta la 42, pero ya con el peso que tiene mi niña... pues ya le toca estar con los papis!

Un besito reina

Hola estrellita.

Lo de la tensión también me pasó a mí. De hecho cuando ingresé de parto tenía la tensión tan alta que me dijo la enfermera que o me bajaba la tensión o no iba a poder ser un parto natural. Menos mal que en un ratito que estuve allí dilatando la tensión me bajo a lo normal…que si no…

Bueno, espero que tengas mucha suerte en tu parto, sea inducido o no, será maravilloso por que al final tendrás a tu hijo en brazos.

Ya nos contarás!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...