Jump to content

Experiencias partos inducidos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mi me tuvieron que poner oxitocina, la primera media hora bien, contracciones normales, de echo hasta pense en no pedir la epidural .... la siguiente media hora mi xiket tuvo que buscar al anestesista para no morir él :D

el problema de la oxitocina es que son contracciones antinaturales y no te dejan descansar, (no son como las naturales que se supone que tu cuerpo es sabio...)

si pides epidural plis, pide la que te deje hacer fuera con el cuerpo, que te insebilice pero que no te dejen sin moverte ya que asi ayudas al bebe en los pujos y no se cansa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellitas

19

• pcostea

3

• sui

2

• faruk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas1978

Mi parto comenzó siendo inducido. El viernes que cumplía las 39 semanas, expulsé el tapón mucoso en la consulta del ginecólogo y me dijo que si durante el finde no me ponía de parto, que el lunes ingresaba y me lo inducía.

Ingresé el lunes, (estaba de 39+3), me bajaron al paritorio, me pusieron la epidural, de ahí me pasaron a una camilla con dos monitores y me rompieron la bolsa. Sentía las piernas y sentí el liquido que caía, pero nada de dolores y me contó el ginecólogo que estaba dilatando muy bien y que todo iba perfecto, (ya te digo que no sentí ni un dolor)... pero acabó siendo cesárea de urgencia porque Zipi traía dos vueltas de cordón...

Enlace al post

Un parto inducido tiene más probabilidades de terminar en cesárea. ¿cuánto tiempo te pasas de cuentas? ¿el bebé está bien?. Te lo digo porque las recomendaciones hoy en día es esperar hasta 2 semanas más una vez salida de cuentas. Eso sí, comprobando diariamente mediante ecos, y monitores si el bebé está bien.

Enlace al post

Mi parto fue inducido.... en la semana 41.

Yo quería un parto natural, y estaba hablado con mi ginecóloga.
Desde mediados del embarazo, siempre me decían que la niña era muy grandota.... no sólo en ecografías, sino incluso cuando empecé a ir a monitores y al tocar la barriga para buscar dónde poner los sensores...las matronas alucinaban.

Yo anduve mucho. Relaciones...también (el costi dice que más que ahora...jajajajajja)
Tenía contracciones desde la semana 37-38.... y pensábamos que se iba a adelantar.
En la semana 40 ya estaba algo dilatada... no recuerdo cuánto.
Pero llegó la semana 41 y no me había puesto de parto. La ginecóloga me comentó que si pretendía un parto vaginal... que ella apostaba por inducirlo YA porque si esperaba más tiempo y la niña seguía engordando y creciendo ... :nodigona:
Yo estaba ya tan cansada de embarazo que accedí.

A las 8'30 de la mañana empezaron con el gel.... A las 2 horas con la oxitocia vía intravenosa.... En todo momento estuve de pie y andando lo que daban de sí los cables, salvo cuando venían a explorarme o algún ratillo que me cansaba...
No quise epidural, porque sabía que entonces había más probabilidades de que aquello se "parara" (había leído tantas cosas, que ya estaba hecha un lío)

Las matronas iban y venían y alucinaban que estuviese andando y sin querer epidural... pero una es muy cabezota... y eso que dolía....
Yo iba dilatando lenta...pero dilataba....Y mi niña que no terminaba de bajar... Me rompieron la bolsa... a ver si ayudaba un poco...

Me hicieron una radiografía pélvica...para ver si había desproporción.... y bueno, justillo, pero cabía.

Estuve 13 horas de parto!!
A las 21:30 vino la ginecóloga y me dijo que ella se iba a su casa, que la llamarían si hubiese algún cambio, o me atendía quien estuviese de guardia....
A los 30 minutos volvió...las matronas le habían avisado de que había sufrimiento fetal....así que a quirófano....y cesárea...

Nació con 4'260 kilos y 53'5 cm...... en quirófano alucinaban con el tamaño de la niña...

Si acabó en cesárea por ser inducido... pues habrá quien diga que sí. Que acabó en cesárea porque la niña no pasaba... pues también puede ser....

Tú tranquila, que puede ser que te pongas antes de parto. Y si es inducción, no tiene por qué acabar en cesárea 100%....
Y ya sabes... cada parto es un mundo!!!

Mucha suerte :beso:

Enlace al post

BuenoEstrellita Si antes te lo digo antes conozco otro caso, hoy he llamado a una amiga (para quedar mañana que empezamos la preparación) y casualmente estaba en el hospital porque a su cuñada la han ingresado a las 8 porque estaba ya de 41semanas y no querian esperar mas, a las 12 que yo he hablado con ella, ya habia nacido la niña 3.800kg sanisima, rapidisimo y tan contentos todos (especialmente esa madre primeriza y acojo-nada) asiesque ¡No te preocupes demasiado que ya ves que inducido o no... cada parto es distinto! 1 besito y animo

Enlace al post

Te cuento mi experiencia...

Mis dos partos han sido inducidos, el primero por haber cumplido, fué a las 42 semanas y el segundo por tener poco líquido en la semana 39. En mi caso no han sido partos dolorosos ni largos. Sí que es pesado, porque miestran estás con la inducción se te hace pesado. También hay muchas formas de inducción. En mis dos partos comenzaron con el gel de propess para ir borrando el cuello del útero. Esto no es nada doloroso, mientras estaba con el propess no tenía contracciones, por lo que no tenía dolor. Con el primer parto, después de estar todo el día con el gel y no avanzar nada me mandaron a la habitación, mientras cenaba empezaron las contracciones, al rato de cenar se acababa de ir mi madre, mientras estaba en la cama rompí aguas, me llevaron a dilatación para observarme y ya había dilatado algo, así que decidieron ponerme oxitocina, y en 2 horas ya tenía a mi niña en brazos, no els dió tiempo a ponerme la epidural a pesar de que yo insistía.

Con el segundo tardé un poco más en ponerme de parto. Estuve dos días con el gel, y sin ningún síntoma de parto. Al igual que con el primer parto, mientras estaba cenando empecé a notar las contracciones y estaba rompiendo aguas poco a poco, pero como venía mi hija me aguanté un poco. En cuanto se fué le dije a mi marido que nos íbamos ya para el paritorio, y mientras la matrona, después de revisarme, estaba rellenando los papeles, empecé con los pujos, así que corriendo al paritorio y otra vez sin dar tiempo a poner epidural.

Como verás vas a poder escuchar de todo, pero no tienes que pensar que porque sea inducido va a ser malo, como ves mis dos partos han sido inducidos, y lo que ha sido el parto, desde que empezaba con contracciones y rompía bolsa y daba a luz lo máximo que he tardado han sido 2 horas.

Así que mucho ánimo.

Pcostea, me dejas mucho mas tranquila, a mi tambien me lo van a inducir como cuentas, me han dicho que primero me pondran un gel, me dejaran en observacion y cada cierto tiempo me haran una exploracion para ver como voy de dilatacion, si vieran que pasara todo el dia y no avanzara, me subirian a planta, para que descansara y al dia siguiente me pondria la oxitocina, espero que no sea tan largo y el mismo dia se mueva la cosa, o como a ti por la noche y en dos horitas fuera, por favor!!!

Un besito reina
Enlace al post

Pues mi primer parto fue inducido... y no fue parto' date=' sino que terminó en cesárea, porque no respondí a la oxitocina. Estuve casi 15 horas con gotero, y no dilaté más de 1-2 centímetros. Tenía contracciones del 90% y muy seguidas, según el monitor, pero yo no las notaba... ni siquiera me dolían.[/quote']

Susana74!! madre mia contracciones al 90% y ni siquiera te dolian? aysss madre mia!!! si que va a ser verdad que cada una... cuando leo este tipo de historias es cuando me da un miedo impresionante, te agradezco muchisimo tu experiencia, porque se que cualquiera me puede tocar, solo pido que sea lo que sea, vaya todo bien, para mi princesa y para mi... Un besito

Enlace al post

a mi me tuvieron que poner oxitocina, la primera media hora bien, contracciones normales, de echo hasta pense en no pedir la epidural .... la siguiente media hora mi xiket tuvo que buscar al anestesista para no morir él :D

el problema de la oxitocina es que son contracciones antinaturales y no te dejan descansar, (no son como las naturales que se supone que tu cuerpo es sabio...)

si pides epidural plis, pide la que te deje hacer fuera con el cuerpo, que te insebilice pero que no te dejen sin moverte ya que asi ayudas al bebe en los pujos y no se cansa

Nguillen72, eso es lo que me ha comentado hoy el ginecologo, que los partos inducidos, suelen ser mas largos y tambien mas doloros, porque las contracciones no vienen de forma natural y no dejan el mismo tiempo de descanso entre contraccion y contraccion como en un parto natural... estoy de los nervios! se que no me sirve de nada, es mas se que mi niña la tengo si o si el jueves y eso me da una ilusion tremenda, tengo unas ganas de achucharla y comermela a mi gordita... pero claro estoy asustada!

No comprendo lo de si pido la epidural que la pida, ¿que me deje hacer fuera con el cuerpo?... yo le dire, en el caso de ponermela que no me ponga mucha, para poder notar los pujos y ayudar a nacer a mi princesa ¿ es asi? Un besito y gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...