Jump to content

Experiencias partos inducidos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ESTRELLITAS, mi parto también fue inducido, pero en mi caso no me pasaba, sólo estaba de 36 semanas, pero se me perforó la bolsa de aguas e iba perdiendo gotitas, pero sin ponerme de parto.

Me dejaron en la clínica 24 horas en la habitación con antibiótico, a la espera de que mi cuerpo decidiera ponerse de parto, pero no pudo hacerlo por sí solo.

Así que me bajaron a las salas de dilatación, me pusieron el gel primero, una hora y ya empecé a dilatar, y luego la oxitocina. Como dice Nguillen, las contracciones con la oxitocina son menos llevaderas (supongo...), así que prontito pedí que me pusieran epidural.

Sobretodo relajate y confía en el equipo médico. Mi parto duró 8 horas, pero con la epidural dormí como la mitad. No me pusieron ni un sólo punto; aunque también hay que tener en cuenta que mi chico sólo pesó 3 kg.

Intenta estar tranquila y disfrutar del momento: el nacimiento de tu hijo lo recordarás siempre; aunque suene a tópico es el momento más mágico de tu vida (y eso lo dice también mi marido, que aguantó en 2a fila el nacimiento y le cortó el cordón umbilical al bebé sin marearse!!!).
Mucha suerte y ya nos contarás!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellitas

19

• pcostea

3

• sui

2

• faruk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi parto comenzó siendo inducido. El viernes que cumplía las 39 semanas, expulsé el tapón mucoso en la consulta del ginecólogo y me dijo que si durante el finde no me ponía de parto, que el lunes ingresaba y me lo inducía.

Ingresé el lunes, (estaba de 39+3), me bajaron al paritorio, me pusieron la epidural, de ahí me pasaron a una camilla con dos monitores y me rompieron la bolsa. Sentía las piernas y sentí el liquido que caía, pero nada de dolores y me contó el ginecólogo que estaba dilatando muy bien y que todo iba perfecto, (ya te digo que no sentí ni un dolor)... pero acabó siendo cesárea de urgencia porque Zipi traía dos vueltas de cordón...

Vaya! lo que me estoy dando cuenta que es mas normal de lo que yo creia que te lo induzcan, en preparacion al parto nos inculcaron mucho el parto natural, tambien hablamos de la cesarea, pero yo estaba preparada para el parto natural, incluso me compre la pelota, para aguantar en casita lo maximo que pudiese... y cuando empezaran las contracciones cada 5 min... irnos al hospital... pero mira, mañana estoy de 41 semanas, y nada de nada, no he tenido ninguna contraccion dolorosa, hoy me han dicho en monitos que alguna he tenido pero nada muy poquita cosa, aunque suficiente para madurar el cuello, aunque tampoco lo e echo, aysss que miedo! que ganas tengo de contaros que tengo a mi princesa en los brazos y que todo ha ido muy bien.

muchas gracias por tu experiencia, Besitoss
Enlace al post

Un parto inducido tiene más probabilidades de terminar en cesárea. ¿cuánto tiempo te pasas de cuentas? ¿el bebé está bien?. Te lo digo porque las recomendaciones hoy en día es esperar hasta 2 semanas más una vez salida de cuentas. Eso sí' date=' comprobando diariamente mediante ecos, y monitores si el bebé está bien.[/quote']

Ayss Sui!!! lo se, estoy mañana de 41 semanas, pero tengo la tension algo alta, mas bien es tension nerviosa, cuando me repiten la toma de la tension, me suele bajar, aunque tambien he estado en urgencias controlandome por lo mismo, y la primera salia siempre muy alta y las otras una tension perfecta... asi que me dijeron que era por los nervios, tengo los pies muy hinchados y mi chica esta hermosisima, pesa ya casi 4kg!!! por lo que no quieren dejar mas pasar el tiempo por este motivo, entre los otros que te comento, si no me imagino que almenos me hubieran podido dejar hasta la 42, pero ya con el peso que tiene mi niña... pues ya le toca estar con los papis!

Un besito reina

Enlace al post

mi parto fue inducido porque tenia preemclapsia' date=' ingrese a las 9 de la mañana y a la 1:30 ya había nacido mi niño. No tengas miedo y relajate veras como todo sale bien y ya pronto tendrás a tu niño en brazos[/quote']

Anagdami, dime, ¿donde tengo que firmar? yo lo quiero asi!, me imagino que tu irias dilatada o por lo menos no tan verde, yo lo tengo todo muy cerradito... Un besito

Enlace al post

Mi parto fue inducido.... en la semana 41.

Yo quería un parto natural, y estaba hablado con mi ginecóloga.
Desde mediados del embarazo, siempre me decían que la niña era muy grandota.... no sólo en ecografías, sino incluso cuando empecé a ir a monitores y al tocar la barriga para buscar dónde poner los sensores...las matronas alucinaban.

Yo anduve mucho. Relaciones...también (el costi dice que más que ahora...jajajajajja)
Tenía contracciones desde la semana 37-38.... y pensábamos que se iba a adelantar.
En la semana 40 ya estaba algo dilatada... no recuerdo cuánto.
Pero llegó la semana 41 y no me había puesto de parto. La ginecóloga me comentó que si pretendía un parto vaginal... que ella apostaba por inducirlo YA porque si esperaba más tiempo y la niña seguía engordando y creciendo ... :nodigona:
Yo estaba ya tan cansada de embarazo que accedí.

A las 8'30 de la mañana empezaron con el gel.... A las 2 horas con la oxitocia vía intravenosa.... En todo momento estuve de pie y andando lo que daban de sí los cables, salvo cuando venían a explorarme o algún ratillo que me cansaba...
No quise epidural, porque sabía que entonces había más probabilidades de que aquello se "parara" (había leído tantas cosas, que ya estaba hecha un lío)

Las matronas iban y venían y alucinaban que estuviese andando y sin querer epidural... pero una es muy cabezota... y eso que dolía....
Yo iba dilatando lenta...pero dilataba....Y mi niña que no terminaba de bajar... Me rompieron la bolsa... a ver si ayudaba un poco...

Me hicieron una radiografía pélvica...para ver si había desproporción.... y bueno, justillo, pero cabía.

Estuve 13 horas de parto!!
A las 21:30 vino la ginecóloga y me dijo que ella se iba a su casa, que la llamarían si hubiese algún cambio, o me atendía quien estuviese de guardia....
A los 30 minutos volvió...las matronas le habían avisado de que había sufrimiento fetal....así que a quirófano....y cesárea...

Nació con 4'260 kilos y 53'5 cm...... en quirófano alucinaban con el tamaño de la niña...

Si acabó en cesárea por ser inducido... pues habrá quien diga que sí. Que acabó en cesárea porque la niña no pasaba... pues también puede ser....

Tú tranquila, que puede ser que te pongas antes de parto. Y si es inducción, no tiene por qué acabar en cesárea 100%....
Y ya sabes... cada parto es un mundo!!!

Mucha suerte :beso:

Faruk, yo tambien queria parto natural, es mas no me habia planteado otra posibilidad, ilusa de mi! pense incluso que se me adelantaria, porque al estar tan grandota!! como tu, tambien me he pegado unas buenas caminatas pero nada... y tambien hemos echo lo posible el maridin y yo... jaja ya sabes... pero tampoco.

Me pasa como a ti la princesa viene bien hermosa, casi 4 kg pesa ya y me han dicho que va a ser muy larga, por lo que no quieren dejar que pase mas el tiempo, porque si no me dicen que me haga una idea para tenerla de forma natural...

Buff que valiente eres! ojala se me pege algo jeje, 13 horas de parto, esto me da panico! si, cada parto es un mundo, ya lo estoy viendo, incluso los inducidos, siempre me han comentado casos como el tuyo que buff despues de pasarlo tan mal, a quirofano... y en cambio gracias a vosotras tambien estoy leyendo partos rapidos, sea lo que sea, que todo vaya bien! eso es lo importante

Gracias guapa!
Enlace al post

BuenoEstrellita Si antes te lo digo antes conozco otro caso' date= hoy he llamado a una amiga (para quedar mañana que empezamos la preparación) y casualmente estaba en el hospital porque a su cuñada la han ingresado a las 8 porque estaba ya de 41semanas y no querian esperar mas, a las 12 que yo he hablado con ella, ya habia nacido la niña 3.800kg sanisima, rapidisimo y tan contentos todos (especialmente esa madre primeriza y acojo-nada) asiesque ¡No te preocupes demasiado que ya ves que inducido o no... cada parto es distinto! 1 besito y animo

Enlace al post

ESTRELLITAS, mi parto también fue inducido, pero en mi caso no me pasaba, sólo estaba de 36 semanas, pero se me perforó la bolsa de aguas e iba perdiendo gotitas, pero sin ponerme de parto.

Me dejaron en la clínica 24 horas en la habitación con antibiótico, a la espera de que mi cuerpo decidiera ponerse de parto, pero no pudo hacerlo por sí solo.

Así que me bajaron a las salas de dilatación, me pusieron el gel primero, una hora y ya empecé a dilatar, y luego la oxitocina. Como dice Nguillen, las contracciones con la oxitocina son menos llevaderas (supongo...), así que prontito pedí que me pusieran epidural.

Sobretodo relajate y confía en el equipo médico. Mi parto duró 8 horas, pero con la epidural dormí como la mitad. No me pusieron ni un sólo punto; aunque también hay que tener en cuenta que mi chico sólo pesó 3 kg.

Intenta estar tranquila y disfrutar del momento: el nacimiento de tu hijo lo recordarás siempre; aunque suene a tópico es el momento más mágico de tu vida (y eso lo dice también mi marido, que aguantó en 2a fila el nacimiento y le cortó el cordón umbilical al bebé sin marearse!!!).
Mucha suerte y ya nos contarás!!!

Rania, gracias guapa! la mia viene con casi 1 kg mas!! a mi lo que mas miedo me da, es que me dicen que estoy muy verde, pero muchisimooo, asi con estas palabras! y que se prevee un parto largo, madre mia, estoy asustada de verdad, mi marido tambien quiero cortar el cordon umbilical, haber si hay suerte y lo dejan... Muchos besitos y si, os lo contare!! espero deciros que fue rapidisimo!!!

Besazos
Enlace al post

wenas estrellita pues como las chicas te cuentan cada parto es diferente. a mi del primero se me rompio la bolsa a las 34 semanas y me lo indujeron y fue todo fenomenal. me pusieron la epidural y no senti ni un dolor. no tengas miedo que todo saldra bien.

Enlace al post

Yo creo que si empiezan con el gel no tiene por qué ser un parto largo, porque el gel lo unico que hace es ayudar a borrar el cuello del utero, pero por lo menos en mi caso ni contracciones ni nada. En mis dos casos el plan de parto eran 2 días con el gel y ya el tercer día la oxitocina, en ninguno de los dos casos llegué al tercer día, y en ambos casos entré verde verde. Mucha suerte y que sea un rato corto..

Por cierto, yo ya no sabré lo que es un parto natural y ponerte de parto en casa, eso ya me lo he perdido...

Enlace al post

Dicen que es bueno el tomar leche caliente con canela....

O también esta receta (viene de una comadrona)
- un ramito de salvia o un sobre
- 1 sobre de verbena o las hojas secas
- 1 jengibre fresco a trocitos
- 1 palito de canela
- 10 clavos (la especia)

Infusionar 10 minutos en 1 litro de agua hirviendo...

Lo de las reclaciones sexuales también lo he oído yo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...