Jump to content

Pestañas fuertes

Puntuar este tema:

mmarorienta

Recommended Posts

Buenos días. La consulta no es para mí, sino para mi compañera de trabajo que no está registrada pero espero que se anime. Ella se pone rimmel a diario y dice que últimamente cuando se desmaquilla pierde algunas y tiene la sensación de que tiene menos y más cortas. La consulta es si conoceis algún productos para fortalecerlas. He buscado por el foro porque estoy segura de que este tema habrá salido pero no lo encuentro.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MaLourdes

11

• Jaionita

5

• Rociocc

4

• carmen83

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo uso el aceite de ricino para las pestañas, y siendo constante se tienen buenos resultados.
Pero tan importante como esto, creo que también lo es el desmaquillado, con un producto suave y respetuoso con las pestañas, que desmaquille bien y que no haya que hacer mucha presión ni frotes demasiado enérgicos en las pestañas.
Con esto, se deberían notar cambios en ellas.

Enlace al post

Yo he uisado talika y va muy bien, pero belcils también va fenomenal y vale 6 euros frente a los 30 de talika...también dicen q es bueno darse vaselina...y lo del aceite de ricino también he oído q es lo mejor...

Enlace al post

yo solo he probado la abeñula y puedo decir que no hace nada. milagros a lourdes
tu amiga lo que tiene es que se parte las pestañas al desmaquillarse, hay que hacerlo con cuidado y con un producto hecho para ello, cuidadoso y que limpie bien, para evitar frotar y que luego se te queden las pestañas cortas o a calvas

Enlace al post

yo no he probado el aceite de ricino, pero la abéñula sí, y a mí sí me funcionó. tenía las pestañas más largas y más fuertes. Pero eso sí, esoty de acuerdo con Karela en que milagros a lourdes... También puede buscar algún rimel que lleve activos naturales o algún principio para cuidar las pestañas: Belcils tiene uno, creo, Astor tiene el StimuLong y también hay máscaras de pestañas naturales que cuidan las pestañas... Puede mirar a ver...

Enlace al post

• Create New...