Jump to content

Pestañas fuertes

Puntuar este tema:

mmarorienta

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MaLourdes

11

• Jaionita

5

• Rociocc

4

• carmen83

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El aceite de ricino' date=' ¿lo aplicais solo por la noche o por la mañana también?[/quote']

Pues yo cuando me llegue a la farmacia, que lo tengo encargado, me lo aplicaré por las noches cuando ya me haya desmaquillado y etc... porque no parece plan aplicárselo por las mañanas no?

Salu2:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo usé la abéñula y me fué bien, y desde hace poco al rimel, que se había secado, le he puesto unas gotas de aceite de ricino.
Todavía no veo resultados, pero el rimel ha resucitado jeje
saludos

Oyes pues parece buena idea, cuando se me seque algún rimel echaré unas gotitas a ver qué tal...

Salu2:guapa:
Enlace al post

Pero el aceite de ricino hay que ponérselo todos los días durante el resto de tu vida? xD
Quiero decir, para que se noten los efectos, como en todo, se necesita constancia y rutina. Pero una vez 'conseguidos' los efectos, hay que seguir aplicándoselo para mantener las pestañas fuertes, no? Pff, es que soy vaguísima para cualquier cosa que tenga que ser diaria xDD, demasiado insconstante...

Enlace al post

Yo llevo muy poquito con el aceite de ricino y estoy alucinada con mis pestañas de abajo,las de arriba las tengo bien,màs o menos,pero las de abajo estaban debiluchas y menos largas y curvadas q las de arriba,y de verdad q han mejorado,eso si,ya sabeis q todas las noches sin falta eh?constancia..
A mi la abèñula me hinchaba el pàrpado,dejè de usarla por eso,y cuando oì lo del ricino me picò la curiosidad y lo probè,y me gusta mucho màs,si q se notan resultados.

Enlace al post

• Create New...