Jump to content

Pestañas fuertes

Puntuar este tema:

mmarorienta

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MaLourdes

11

• Jaionita

5

• carmen83

4

• Rociocc

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues es verdad...y carísimos los gastos.....
Si alguiene encuentra alguna página o en ebay donde los vendan que avise

Pues vaya faena porque la verdad es que están muy bien los contenedorcillos esos

Salu2:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya faena porque la verdad es que están muy bien los contenedorcillos esos

Enlace al post

Se me estaba ocurriendo, que se puede comprar un gloss o rimmel en un "chino" y vaciarlo. Saldria más económico.
Enlace al post

Se me estaba ocurriendo, que se puede comprar un gloss o rimmel en un "chino" y vaciarlo. Saldria más económico.
Enlace al post

Se me estaba ocurriendo' date=' que se puede comprar un gloss o rimmel en un "chino" y vaciarlo. Saldria más económico.[/quote']

Pues tiene que ser una tarea un poco entretenida no?Porque la verdad es que no se me ocurre ninguna idea de cómo vaciar un gloss o un rimmel:duda:.

Enlace al post

Se me estaba ocurriendo' date=' que se puede comprar un gloss o rimmel en un "chino" y vaciarlo. Saldria más económico.[/quote']

Pues tiene que ser una tarea un poco entretenida no?Porque la verdad es que no se me ocurre ninguna idea de cómo vaciar un gloss o un rimmel:duda:.

Enlace al post

Yo utilizo la abéñula blanca a temporadas y me va genial. La sensación es de que crecen más tupidas, más voluminosas y más fuertes. No crecen más largas pero sí más fuertes. El truco ... hay que utilizarlo todas las noches ej . un mes y ya verás que bien va. Se vende en farmacias. Saludos.

Enlace al post

• Create New...