Jump to content

Tratamiento de queratina/colágeno para mejorar la salud de nuestro pelo KINACTIF

Puntuar este tema:

Adi Makeup

Recommended Posts

Hola a todos! generalmente me muevo más por el foro de konad pero, creo q os traigo un tema q os puede interesar.
Sé q hay mucha polémica y confusión con los tratamientos de queratina, si alisan, si no...si bla bla bla.
Hasta hoy yo utilizaba el tratamiento de queratina brasileña de silmax-lilás. q es fantastico pero cada vez cuesta más encontrarlo y me ofrecieron una alternativa de una marca española. Se trata de la gama KINACTIF de la marca "KIN COSMETICS", yo no la conocia pero lleva desde 1932 pasa q fabrica sólo para uso profesional. Asi que lo compré y lo he probado y el resultado es igual de bueno que el q usaba hasta ahora.
Recordad q estos productos no son alisadores: son para cabellos castigados, sin brillo, quebradizos, enfin ya sabeis, para cuando tenemos ese pelo tirando a estropajillo que nos tiene tan descontentas, por tanto usar tintes secadores, planchas..
No os voy a meter el rollo para no hacer eterno el post pero me ha gustado mucho y el resultado es buenisimo. Si quereis conocer más sobre el producto, tengo un rewiew muy completo en mi blog, y tb de la queratina brasileña, para q podais comparar.
Espero q os ayude!
Un saludo a todos.
http://makeupadictos.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...