Jump to content

Mi primer blog sorteo!!!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Hola nenas!!!!!!
aqui me teneis para avisaros que he publicado en mi blog mi primer sorteo!!!!
el sorteo consiste en una brocha Sigma F80
asi que la que quiera participar, solo tiene que cumplir una a una las normas del sorteo!!!!! es muy sencillito, no os preocupeis!!!

ala, os pongo el link del sorteo!!!
http://brownielooks.blogspot.com/2011/03/mi-primer-sorteo.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

10

• Adi Makeup

2

• Angela08

2

• Ralesti

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo me acabo de apuntar , aunque aparezco como SAG . No sé si habré puesto el comentario 2 veces, porque la primera vez pensé que no le había dado a publicar y escribí de nuevo, y luego me di cuenta que no se visualiza hasta que no lo apruebes... así que si lo puse dos veces, lo siento :(

Enlace al post

me alegra volver a leerte! yo ya voy

:wink:

Yo me acabo de apuntar ' date=' aunque aparezco como SAG . No sé si habré puesto el comentario 2 veces, porque la primera vez pensé que no le había dado a publicar y escribí de nuevo, y luego me di cuenta que no se visualiza hasta que no lo apruebes... así que si lo puse dos veces, lo siento :([/quote']

no pasa nada mujer, ya lo tendre en cuenta!! es que al principio se publicaban automaticamente, pero empezaron a salir comentarios tipo "spam" y lo tuve que poner asi, para ir filtrandolos!:up:

Enlace al post

hola brownie!

pues mira chica, más q por el sorteo, agradezco tu entrada xq no conocia tu blog y me ha resultado interesante! ya me he hecho seguidora!
te invito tb a q te pases por el mio...lleva poquito inaugurado, asi q me gustaria mucho q alguien como tu q lleva tanto manejando el suyo se pasara.:-)
Un saludo!
http://makeupadictos.blogspot.com/

Enlace al post

• Create New...