Jump to content

Mi primer blog sorteo!!!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

:o porque no la has probado!!! :lol:

angela, para hacerte seguidora has de ir al final de todo de la pagina y alli encontraras un boton , le pinchas alli y sigues los pasos que te pida, lo que no se es si para poder hacerlo has de tener una cuenta de correo electronico de gmail o se puede con cualquiera. Eso para hacerse seguidora, si ademas quieres participar en el sorteo, has de hacerun comentario en la entrada dando los datos que pido en las normas del sorteo, a ver si lo consigues y tienes suerte!!

Gracias!! ya he podido hacerlo!!!
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

10

• Adi Makeup

2

• Angela08

2

• Ralesti

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Alaa como me gustaria tener esa brocha!!Yo tengo un problema y es q, no se como seguir un blog.Yo no tengo ningun blog y no se si puedo ser seguidora de los blogs.Pero me encanta leerlos!El tuyo no lo conocia, asi q gracias!A partir de ahora te seguire ;)

Enlace al post

Alaa como me gustaria tener esa brocha!!Yo tengo un problema y es q, no se como seguir un blog.Yo no tengo ningun blog y no se si puedo ser seguidora de los blogs.Pero me encanta leerlos!El tuyo no lo conocia, asi q gracias!A partir de ahora te seguire ;)

Enlace al post

Alaa como me gustaria tener esa brocha!!Yo tengo un problema y es q' date=' no se como seguir un blog.Yo no tengo ningun blog y no se si puedo ser seguidora de los blogs.Pero me encanta leerlos!El tuyo no lo conocia, asi q gracias!A partir de ahora te seguire ;)[/quote']

ralesti, mira la respuesta que le doy a Angela, alli le explico como hacerlo

Enlace al post

Alaa como me gustaria tener esa brocha!!Yo tengo un problema y es q' date=' no se como seguir un blog.Yo no tengo ningun blog y no se si puedo ser seguidora de los blogs.Pero me encanta leerlos!El tuyo no lo conocia, asi q gracias!A partir de ahora te seguire ;)[/quote']

ralesti, mira la respuesta que le doy a Angela, alli le explico como hacerlo

Enlace al post

Hola guapa me ha gustado mucho tu blog y te sigo yo tambien tengo uno pasate a ver que te parece.Estoy viendo que muchos blog estan haciendo sorteo con brochas de sigma q ese la han enviado, yo soy embajadora de ellos tambien y quiero que me manden una para probar y poder hacer un sorteo, me puedes explicar que hay que hacer??? gracias

Enlace al post

Hola guapa me ha gustado mucho tu blog y te sigo yo tambien tengo uno pasate a ver que te parece.Estoy viendo que muchos blog estan haciendo sorteo con brochas de sigma q ese la han enviado, yo soy embajadora de ellos tambien y quiero que me manden una para probar y poder hacer un sorteo, me puedes explicar que hay que hacer??? gracias

Enlace al post

• Create New...