Jump to content

Mi primer blog sorteo!!!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Ya me he apuntado, guapa, k alegría leerte por akí y el blog es una pasada, como siempre, los tutoriales geniales, k ya conocía la mayoría por haberlos puesto en el foro, pero son mis básicos, los tengo en favoritos, así es k, a ver si tengo tiempo y me pongo a verlo más a menudo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

10

• Adi Makeup

2

• Angela08

2

• Ralesti

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi la brocha no me llama ' date=' pero me hago seguidora tuya guapa :)[/quote']

:o porque no la has probado!!! :lol:
Hola!!!
He intentado hacerme seguidora y demás pero no tengo ni idea de como hacerlo!! aynss dios las tecnologias y yo!!!
socorro!!!

angela, para hacerte seguidora has de ir al final de todo de la pagina y alli encontraras un boton , le pinchas alli y sigues los pasos que te pida, lo que no se es si para poder hacerlo has de tener una cuenta de correo electronico de gmail o se puede con cualquiera. Eso para hacerse seguidora, si ademas quieres participar en el sorteo, has de hacerun comentario en la entrada dando los datos que pido en las normas del sorteo, a ver si lo consigues y tienes suerte!!

Enlace al post

brownie ¿no decías que no le interesaba a nadie? Mira todas las que estamos ya :D

jeje, la verdad es que ya se ha apuntado mucha gente, no de aqui, y no quise que las chicas de aqui no se perdieran la oportunidad de conseguirla, y claro veia muchas lecturas y nadie abria el pico, aunque fuese para decir, oido cocina!!!! pues me resulto curioso!!!!
Enlace al post

Guapa aqui tienes otra seguidora' date=' pero aun no se como poner tu sorteo en el gadget porque llevo poquito con el... si me puedes decir como lo pongo.[/quote']

nat yo lo que hago es, me copio la foto que haya del sorteo, en mi pc, y luego añado un gadget al sidebar de Imagen, adjunto la foto, le pongo el mensaje que quiero y guardo, y ya esta!

Enlace al post

• Create New...