Jump to content

Para Cane y las que se van primeritas....

Puntuar este tema:

lely

Recommended Posts

Acabo de leer que Cane ya se va el jueves, y como se lo mal que lleva lo de la carretera, quiero desearle un viaje muy feliz. Y de paso a todas las que salen mañana ya para Madrid
Pásenlo muy bien y pongannos muchas fotitos que las estaremos esperando.

Otra vez será mi oportunidad para conocerlas. Esta vez no ha sido posible.

Buen viaje y Feliz Kedada a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Como nos conocemos yaaaaaaaa :o:o
Por eso mismo que me da mucho miedo la carretera, voy en Tren, aunque tarde cinco horas, prefiero ir "relajada" dentro de lo que cabe, y el lunes a primerisima hora de vuelta. Ya dormiré en el tren.

Muchisimas gracias por acordarte de ese detalle. Me voy a la camita muy feliz :):)

Espero que nos conozcamos algun día. Fijate que he ido cuatro veces a Canarias, pero fue antes de entrar en el foro :D asi que ahora tengo que repetir :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cane, cuando vengas, serás bien recibida. No tardes.

Mañana tararearé Y nanando el chucuchu, el chucuchu del tren, que gusto da viajar, etc etc etc, en tu honor

Besitos, Y vete a dormir ya, anda :lol::lol:

Beira, a mi tambien me habría gustado conocerte. Fuiste mi primer amiga invisible ¿recuerdas? :beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: Pues es una pena Lely, que no te puedas dar una escapadita hasta acá. :duda: Aunque pensandolo bien todavía estas a tiempo de animarte a venir :wink: A mi también me encantaría conocerte personalmente :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cane aunque ya te has ido, espero que tengas buen viaje :up:
Mañana nos vemos, nunca mejor dicho :lol::lol:

Por favor!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: que no llueva mañana. Es mucho pedir, verdad????
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...