Jump to content

En busca del perfume (o colonia, como lo queráis llamar) perfecto!

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• pucelita

6

• Ankhsunamun

4

• Chispiña

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

también me gusta mucho una de Guerlain que es un agua de colonia de las de siempre no de las nuevas que han ido sacando que hay tropecientas mil no se si se llama agua de colonia o agua imperial pero hace mucho que no la veo en las perfumerias y en las tiendas online tampoco

edito para decir que lo quería poner todo junto pero ha salido en dos mensajes no se que habré hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D exacto pucelita¡¡¡¡esa misma,me sonaba q llevaba alguna i era eso,IRIS,el frasco verde...es q huele distinto a todo verdad?a mi me pareciò muy original,no sè,es elegante,fina pero fresca y juvenil a la vez,no es "perfume de señora"gastè 1 frasco hace tiempo,pero es una de las q me volverìa a comprar sin duda,no me cansè de ella...
Enlace al post

Hombre, como olor a cítrico por excelencia para mí es la MANDARINA DUCK, la del bote amarillo (la roja es mucho más perfumada).
La sacaron hace ya unos años, no sé si se sigue vendiendo. Yo la tuve una vez porque me la regalaron y estupendo, pero nunca me ha dado por buscarla de nuevo. Y puedo asegurar y aseguro que no se la he vuelto a oler a nadie, así es que o no tiene muchos adeptos o ya no la hacen.....
Ummmmmmmmmmm para mí está genial... olor a cítrico que luego queda en un toque más dulce....

Enlace al post

yo uso la cheap & chic de moschino del bote azulito que huele como a naranja mmmmm huele igualito que la light blue de D&G.
Para salir tengo la gucci rouge que huele de vicio! pero es fuertecita, y la euphoria que también me gusta mucho pero es muy perfumada.

Enlace al post

:D exacto pucelita¡¡¡¡esa misma,me sonaba q llevaba alguna i era eso,IRIS,el frasco verde...es q huele distinto a todo verdad?a mi me pareciò muy original,no sè,es elegante,fina pero fresca y juvenil a la vez,no es "perfume de señora"gastè 1 frasco hace tiempo,pero es una de las q me volverìa a comprar sin duda,no me cansè de ella...[/quote

a mí me gusta mucho es el que uso, y lo has descrito perfectamente a mi me huele a limpio, un poco empolvado pero a la vez de ser fresca y juvenil es un olor que no se va, de todas las formas yo los cuarenta ya no los cumplo y a las que son mas jóvenes les guste otro tipo de olor.
Yo la compro por internet y sale mucho más barata si se puede poner aquí te digo donde las compro que ahora hay una buena oferta de la colonia de 400 ml + un frasco vacio de 30 para rellenar, el embudo y 500 gramos de sales

Enlace al post

Hombre, como olor a cítrico por excelencia para mí es la MANDARINA DUCK, la del bote amarillo (la roja es mucho más perfumada).
La sacaron hace ya unos años, no sé si se sigue vendiendo. Yo la tuve una vez porque me la regalaron y estupendo, pero nunca me ha dado por buscarla de nuevo. Y puedo asegurar y aseguro que no se la he vuelto a oler a nadie, así es que o no tiene muchos adeptos o ya no la hacen.....
Ummmmmmmmmmm para mí está genial... olor a cítrico que luego queda en un toque más dulce..

La tienes en internet por 14,24 el vaporizador de 30 ml y la loción corporal de 75 ml mas los gastos de envío. Te digo lo mismo que a carxabela si se puede poner por aquí te digo donde la he visto.
Ankhsmnamun creo que es una buena opción para probarla porque no es cara y si no te gusta no pierdes mucho dinero

Enlace al post

Yo vengo a hacer mi pequeñisima aportacion. No es un perfume pero como si lo fuera! Me encanta Pacha Psicodelic, es dulce (como a mi me gustan los perfumes), barata dentro de lo que cabe y lo mas importante para mi, el olor dura de verdad!!! probad algun provador para comprobarlo! :)

Enlace al post

Ummmmmmmmmmm para mí está genial... olor a cítrico que luego queda en un toque más dulce..

La tienes en internet por 14,24 el vaporizador de 30 ml y la loción corporal de 75 ml mas los gastos de envío. Te digo lo mismo que a carxabela si se puede poner por aquí te digo donde la he visto.
Ankhsmnamun creo que es una buena opción para probarla porque no es cara y si no te gusta no pierdes mucho dinero

Gracias Pucelita.... claro que se puede poner la web, te lo agradecería mucho!!

Por cierto, Mandarina Duck precisamente a mi no me huele a mandarina, yo llamaría a su olor "limón-cremoso" jejeje

Enlace al post

• Create New...