Jump to content

En busca del perfume (o colonia, como lo queráis llamar) perfecto!

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

Cuánto me alegro, Carxabella. Es muy rica y distinta, ¿verdad? :smile:

Es que en todos los CI no tienen todo. Aquí en Castellón tampoco la he encontrado últimamente. Si tienes oportunidad prueba también Jardin en Mediterranée. Es como estar encima de un macizo de aromáticas de verdad, no de frasco.
La de Sisley la tuvieron al principio, pero hace años que no la veo tampoco. A veces pienso comprarla en Reddeperfumes, donde es apreciablemente más barata y la tienen. Y otras que son más nuevas y que imagino igual de buenas. Yo la de Eau de Campagne la conocí hace siglos, cuando era una cría de 20. También fue de esa marca la primera hidratante que usé y que controlaba el acné. Cuando años más tarde vine a vivir aquí, en pleno verano -humedad y calor insufribles-, y padecí una explosión de granos como jamás había visto, la busqué y busqué en las perfumerías y no la tenían. Cuando años después dispusieron de ella ya no la necesitaba. Claro que podría haber acudido a la marca, pero era demasiado cara. Aunque de veras que me gustaría poder permitírmela.
Tampoco tienen aquí las de Acqua di Parma. Esas en Valencia, en Pintor Sorolla. Bueno, así no compro más que un frasco cuando lo necesito. Pues me las llevaría todas.
Respecto a las de Alquimia a que se refiere Lapislázuri, hace un año me llamaron de mi peluquería para ofrecerme una sesión gratis de los productos, ya que en el local había abierto el negocio una esteticista que usaba esos productos. No la conocía y les agradecí y amablemente denegué su oferta porque me imaginaba que, desde entonces, también tendría que rechazar cada día que voy. No sabía que eran tan buenas -ni tan caras- pero yo estaba contenta con lo que usaba y no me parecía bien usar sus servicios un día y no gastar nada en el futuro. Ahora me alegro, al saber que es tan caro, porque sería una propuesta nueva a rechazar cada vez que voy, a sumar a lo que las propias peluqueras te ofrecen a veces, y es una lata. Pero hoy mismo he visto un herbolario de toda la vida donde habían puesto un cartón expositor bien grande. Así que cuando le eche un vistazo a los precios en internet -respecto de las cremas, aceites, etc- o simplemente me apetezca uno de esos aromas que enumera Lapislázuri podré adquirirlo más tranquilamente sin sentir en lo sucesivo la presión del vendedor. Eso sí, tendrá que esperar porque este mes ando también fatal y son muchos gastos fijos los que vienen. :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• pucelita

6

• Ankhsunamun

4

• Chispiña

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pucelita me apunto las páginas, la de Mandarina Duck la tuve y me gustaba mucho y por ese precio no me lo pienso!
Mi padre me regala todos los años dos perfumes/colonias una en mi cumpleaños que suele ser más fresquita para diario y para reyes me suele comprar tipo perfume o más "exclusiva" por decirlo de alguna manera...de las que tengo ahora mismo las que mas uso son Comme une evidence de Yves Rocher y Pure de DKNY

Enlace al post

Uy,yo acabo de conocer a SABTA hace nada tb.y me encanta,super recomendable sus productos,si.:grin: Yo tengo el perfume en aceite PRIMAVERA,es en roll-on,sin alcohol,te lo digo por q igual te vendrìa bien Lapislazuli,al ser perfume en aceite igual te resulta suave,el aroma es muy fresquito,de azahar y cìtricos,y el formato es ideal para tener en el bolso y dar un toque en las muñecas...
El PINK SUGAR como es el olor Lara?por hacerme una idea,es q tengo miedo q sea muy dulzòn,no sè..:duda:

Enlace al post

Carxa, el Pink sugar me parece que es un olor dulzón, tipo una colonia de Aquolina, a mí no me gustan mucho esos olores, mi marido de novios me regaló una Lolita Lempicka, que allí está, en casa de mi madre criando polvo (el pobre fue con buena intención, pero en la perfumería le "timaron" y en vez de darle el eau de toilette, le dieron el eau de perfum...y madre mía! me anestesia la pituitaria:lol:).
Yo tuve la Kelly Caleche, la había comprado en Andorra hace unos años, es un olor especial, distinto a otros,ahora no sabía describírtelo porque el año pasado se me cayó el envase en el baño, y no pude salvar nada, aunque me quedó el WC oliendo a baño d ricos durante semanas.

Tengo yo ganas de probar también los roll-ones de Sabta, me dejo anotado ese Primavera, y a lo mejor el de ciruela japonesa que tiene Carmen83.....:duda:

Enlace al post

Chispi,el de ciruela ya lo tengo yo en mente,je,je..;) le preguntè a Sabta como era para un pròximo pedido,y me dijo q "afrutado y especiado"hummmm,asi q no serà tan fresco como me gustan a mi,pero seguro q tendrà un puntìn especial,algo fuerte no?si,entonces el Pink yo tb.lo descarto,los dulzones no me gustan mucho,es el miedo q tenìa.
La verdad q por el precio tan bueno q tienen,y q no llevan alcohol es para tener un par de ellos,son estupendos¡¡¡¡lo ùnico,no duran mucho,mucho eh?por lo menos en mi piel,ya sabes q cada piel es un mundo,pero supongo q es por el alcohol,no sè,pero me da igual,el olor es muy especial,y me encanta mi Primavera¡¡¡¡

Y los de Hermès,no pararè hasta probar todos esos Jardines,y Kelly Caleche y demàs...seguro¡¡¡:grin:

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

El PINK SUGAR como es el olor Lara?por hacerme una idea' date='es q tengo miedo q sea muy dulzòn,no sè..:duda:[/quote']

La verdad es que es bastante dulzón, tirando a algo asi como entre algodón de azucar y vainilla, he de decir que en un principio me pareció demasiado dulce, pero al ratito ya no es tan fuerte. Y dura una barbaridadddddd y más :P. Yo me pedí tambien la manteca y el exfoliante de la misma gama y son impresionannnntes!! tengo que probar el Primavera y el exfoliante de nocilla... ainsss que vicio!! jejeje

Enlace al post

Me encanta la gama de Herbísimo, es una colonia muy fresca y tiene una gama ámplia para que afines sobre tu gusto

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

La marca número 1 de Dana.

Agua de colonia ecológica, dentro de la tendencia aromaterapéutica.

Lanzada en 1980.

Presentada en seis variedades: Enebro, Bambú, Mejorana, Té Verde,Cedro y Lavanda.

Gama complementaria.

http://www.dana.es/danaweb/images/herbissimo2.jpg PIRÁMIDE OLFATIVA
http://www.dana.es/danaweb/images/piruni.JPG
ENEBRO

Bergamota, limón, mandarina.

Enebro, geranio africano.

Musk, madera de cedro.

MEJORANA

Canela, pino.
Jazmín, verbena.
Mejorana, madera de sándalo.

TÉ VERDE