Jump to content

En busca del perfume (o colonia, como lo queráis llamar) perfecto!

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

Llevo toooooda la vida buscando una colonia que me guste, y no hay manera!!!
Soy muy maniática, lo reconozco, no aguanto los olores fuertes, me pongo a estornudar y se me meten en la nariz, y me obsesiona que una colonia huela a señora mayor!!! no quiero oler a abuelita con 20 años! jeje
Me encantan los olores citricos, "ácidos" que los llamo yo, no se si me entendeis. Me encantaría oler a limon (pero las colonias de frutas de Yves Rocher, por ejemplo, me empalagan un montón).

Hoy me he lanzado a la aventura, dispuesta a encontrar alguna, y no ha habido mucho arreglo... he probado 3 que me han medio convencido:
-Yves Saint Laurent Parisienne: esta me ha gustado, hasta que un amable dependiente me ha dicho que olía como a caramelos de violeta, y ahi me ha matado, porque yo relaciono ese olor con mi abuela!!
-Yves Saint Laurent Elle: me gusta, me gusta mucho, tiene un noseque que queda al "dejar de olerla" (me explico de un bien...) PEEEEEERO mi querido hermano me ha dicho que huele a señora, y ya no se que creerme!!
-Paco Rabanne Black XS: huele bien, pero me huele un poco fuerte para mi gusto.

Y encima ninguna es barata, no...

Con lo que me gustan las colonias de chico!!! estoy por comprarme una de esas al final!! Me encanta la de Kenzo de Chico, la de Dolce y Gabanna y la de Paco Rabanne (a ver si las conoceis y mas o menos os haceis una idea del "tipo" de olor...).

Hace un tiempo una clienta llevaba una que me olía como el Georgia de Benefit, le pregunté cual era, y me dijo que era de la linea blanca de Estee Lauder, una que se llamaba Dreams o algo asi, pero las que me han enseñado al preguntar por ella no se parecen ni por asomo.

En fin, que me enrollo, recomendaciones? :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• pucelita

6

• Ankhsunamun

4

• Chispiña

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues yo use de joven mucho tiempo colnia de chico... te animo porque hay algunas muy ricas, ahora a mi edad ya hace años encontré la mia... y es Aire de Loewe, tienen otra nueva que se llama A Mi Aire, que a o mejor te gusta... son unas colonias muy distintas de las demás, mira
http://www.ciao.es/Opiniones/Loeve_A_mi_aire__535595

ya me contaras
:beso:

Enlace al post

La de Escale a Portofino me gusta mucho, la light blue es mi favorita para el dia a dia, y la ralph del bote azul de toda la vida, luego no se, Lady Rebel es la que estoy usando ahora mucho y me encanta (vamos, que me he fundido un bote en menos de un mes :nodigona:)

Enlace al post

Ay,madre,yo como empieze a hablar de perfumes creo q no paro,me teneis q echar el freno....me ENCANTAN¡¡¡¡¡pena de no ser millonaria para usar un perfume distinto cada dia,ainssss¡¡¡¡
A ver,q te aconsejarìa yo?:duda:... ...partiendo de la base de q èsto del olfato y de los perfumes es de lo màs particular eh?a mi tb.me gustan ligeros pero q duren,los empalagosos no van conmigo,aunque de vez en cuando tener uno "fuerte"para algùn dia especial,pues no viene mal,mis preferencias:
-Cristalle de Chanel(fresca,como a limòn,la usè varios veranos)
-N19 de Chanel,huele como a polvos de talco,finìsima(èsta me gusta pero es màs de mayor,para ti no la veo,no sè)
-Narciso,me encanta,la descubrì hace poquìsimo,aqui,en el foro,y descubrì la semana pasada por fin la imitaciòn de Saphir q està muy lograda)
-Prada,un frasco verde q no sè como se llama,creo q asi,Prada sin màs,es muy original,no sè a q huele,a lirios tal vez?fresca y dura..
-Escalas de Dior,esas q dice Chispiña,son frescas,duran y me resultan tb.muy finas
-Lamcome,esa no la usè nunca,pero era el perfume de una compañera de trabajo,y huele a limòn..:D esa seguro q te gustarìa,Eau de Lancome
-Aire Loco de Loewe,me llegò en un intercambio de muestras,y me sorprendiò mucho,me gusta,de las màs ligeras de Loewe,juvenil.
-Victorio y Luchino,tiene unas q son muy frescas y otras q son fuertes,pero me suelen gustar casi todas,Flores Frescas creo q te podrìa gustar,y la ùltima en cambio,la del frasco rojo a
alargado(no recuerdo el nombre ahora)es mucho màs fuerte,quizàs no te llame tanto la atenciòn,es fuertecilla,a mi si me gusta tb.

Y no sigo,q os aburro,es q los perfumes da para mucho,ademàs de q yo no tengo UN perfume,oye,me gustarìa pero no puedo quedarme sòlo con uno,cambio mucho,en verano,en invierno,de dia,de noche,bufff...

Enlace al post

Madre mia!! sois unas expertas!!!! Tendré que ir a probarlas en varios dias, porque al final se me atonta el olfato y ya no se lo que me gusta y lo que si :D

Usais varios perfumes segun la ocasión? guau! Yo con lo maniatica que soy no podría, necesito que sea "mi olor". Si con deciros que reconozco de quien es un abrigo u otro (cuando se los guardo a mis amigos en mi bar) oliéndolos...

Enlace al post

:lol: llevo comprando perfumes o diciendo q me los regalen en cumpleaños,reyes,etc...muuuuuchos años,asi q es normal q conozca bastantes,algunos me gustaron de màs joven,otros lo he descubierto màs recientemente,pero recuerdo los q me gustaron y los q no,ahora tengo muchas imitaciones de Saphir,q voy alternando con los "buenos"me queda un culìn de Paris de YSL,q me gustò mucho en su dia pero ahora la veo muy fuerte y no la acabo,no...
A mi me gustarìa quedarme con uno sòlo tb.y q fuera" mi olor",pero nunca he podido,oye,me gustan mucho los perfumes,los clàsicos de siempre y los q van saliendo nuevos,y los pruebo,no puedo evitarlo,yo si hay una chica en el pasillo del ECI con un bote en la mano esperando q pasen las clientas por el pasillo,voy a ella de cabeza,otra gente se aparta y no quiere probar,yo lo pruebo todo,desde siempre,soy curiosa...:wink:
Enlace al post

Pues a mi para cada día CK one, es fresquita pero dura el olor, unisex y hacen frasco de 200ml!!La llevo usando muchísimos años y es un olor del que nunca me canso. Para digamos más "sofisticada" me compré hace un año Scent de Issey Miyake (pero la del frasco verdoso)y me tiene enamorada!!No es tan cítrica pero creo que te pueda gustar.

Enlace al post

• Create New...