Jump to content

Ayer fui al ginecologo y....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, ayer fui al ginecologo y tengo novedades, el niño esta perfecto pero es muy grande 2.074g y 42cm y esta de nalgas asi q mi ginecologo me ha dicho q me va a programar la cesaria para la semana del 8 de diciembre porque haciendo sus calculos si llego a termino podria pesar 4.500 o mas y dice q es mejor no esperar tanto , asi q nada 2ª cesaria, al menos se lo q es y lo bueno es q voy a aprovechar y me hago la ligadura :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que esta grande si, yo estoy casi de 33 semanas y el miercoles me hicieron la doppler de las 32 y pesa 1.700gr.... :):):)

si te programan la cesaria para esa semana si a mi no se me adelanta o atrasa seremos mamis casi igual mi fpp es el dia 08-12-2008. :wink:

muchos besitos!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro mucho de que esté bien y por supuesto el ginecólogo sabrá más que yo :nodigona: pero a parte de que igual se puede dar la vuelta todavía...no sé yo por qué te tienen que adelantar el parto :duda: ...yo pienso que los niños saben cuando están preparados para nacer (normalmente que ya sé que hay casos en los que están tan agusto que se despistan y tienen que provocar el parto...), pero con 38 semanas que estarás en diciembre si las cuentas no me fallan...no le veo la gracia de adelantarlo... :duda:
Una prima mía tuvo a su hijo en febrero con 5,300 o algo así, por parto natural y a las 40 semanas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El hecho de programarme la cesaria es primero porque viene grande y despues de una cesaria no es acensejable parir de forma natural, lo segundo es q esta de nalgas pero segun me dijo el medico no cree q haya muchas posibilidades de q se de la vuelta por la postura ya q tiene el culo muy encajado y el piensa q cuanto mas crezca mas se va a encajar y lo de hacerme la cesaria en la semana 38 es para q no me llegue a poner de parto. La verdad es q confio mucho en lo q me ha dicho porque de nacho me dijo q iba a ser cesaria porque venia de nalgas y me lo dijo cuando estaba de 6 meses y tambien me comento la posibilidad de q el segundo embarazo tambien estuviera de nalgas porque dice q se suele hacer como una especie de molde y q se repite mucho. Perdon por enrollarme tanto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, lo de despues de una cesarea, toca otra seguro, depende del medico. En teoria, en un caso como el tuyo q la otra es de hace 4 años, la cicatriz del utero esta mas q cicatrizada, pues si el bebe tuviera un tamaño menor (lo digo pq esta grande) y en buena posicion, pues quiza quisiera intentarlo de forma vaginal, y si no va bien, entonces cesarea. Pero son pocos los medicos q lo hacen.

Igualmente, te dicen q mas de dos cesareas no recomiendan, y una compañera mia q lleva 3 me dijo q antes de buscar su 3º bebe, se informó bien pq no queria correr riesgos innecesarios (vamos, q si el medico le hubiera dicho q su vida corria peligro, no hubiera tenido su 3º hija), y sin embargo me dijo q sin problemas, q la esposa de su ginecologo llevaba 5 cesareas. Y cuando fui a ver a mi prima al hospital, tanto ella como su compañera de habitacion llevaban cesarea. Mi prima la 1º, y la compañera era la 3º cesarea. Le dije q me parecian muchas y me dijo q en el hospital habia una mujer q llevaba 8!!!

Asi q hay muchas cosas q no se hacen por precaucion, pero q en realidad si se pueden hacer. Todo depende de los riesgos q tanto nosotras como los medicos q nos atienden quieran correr.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...