Jump to content

Propuestas Club de Lectura de Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sierra' date=' cielito mío de mi alma y de mi corazón, te voy a dar un consejito. Necesitas un "bicho", es decir un libro electrónico yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Estas invitada (y caerás, ya verás como caes.....) a pasar por el subforo de lectura digital. No digo más nada, solo digo que ese paso puede cambiar tu vida8).[/quote']
Sigue sus consejos veras como te encontraras aun mas contenta :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

16

• ranmita

14

• kriek

13

• vicvel

11

Top Foreros En Este Tema

Vicvel' date=' tu estás a punto de caramelo, jajajajaj. Pregunta lo que quieras y pásate por el subforo, estarás encantada cuando tengas el bicho. Todavía no he leído ni conocido a nadie que se haya arrepentido de su adquisición, algun@s tienen dos "bichos".

Y otras tenemos familia numerosa .... de bichos :meapunto::D:guapa:

A las que no lo teneis, animaros, merece la pena
Enlace al post

Vicvel' date=' tu estás a punto de caramelo, jajajajaj. Pregunta lo que quieras y pásate por el subforo, estarás encantada cuando tengas el bicho. Todavía no he leído ni conocido a nadie que se haya arrepentido de su adquisición, algun@s tienen dos "bichos".

Y otras tenemos familia numerosa .... de bichos :meapunto::D:guapa:

A las que no lo teneis, animaros, merece la pena
Enlace al post

por cierto" Ranimita" tu eres de las mias ehh? nos gusta los tochos :wink: juegos de tronos' date= me dicen que va ya por el sexto o septimo, la critica es muy buena, asi que salga o no habrá que leerlos :cry::cry: y por Dios voyve cierra el cupo de este mes :evil::evil: que me arruiiiiiiiinoooooo

un beso......:beso:

jajaj es queme apsa como a tu que si no me arruino asiq ue si me tengo que comprar libro que sea bien gordo XDDD y me entretenga un buen rato!
Enlace al post

por cierto" Ranimita" tu eres de las mias ehh? nos gusta los tochos :wink: juegos de tronos' date= me dicen que va ya por el sexto o septimo, la critica es muy buena, asi que salga o no habrá que leerlos :cry::cry: y por Dios voyve cierra el cupo de este mes :evil::evil: que me arruiiiiiiiinoooooo

un beso......:beso:

jajaj es queme apsa como a tu que si no me arruino asiq ue si me tengo que comprar libro que sea bien gordo XDDD y me entretenga un buen rato!
Enlace al post

Propongo, propongo!!

On Off de Colleen Mccullough
El cuerpo de una mujer es hallado en uno de los centro de investigación neurológica más reputados del mundo. Es la primera víctima de una serie de asesinatos que tendrán lugar en el estado Connnecticut. El teniente Delmonicco se hace caargo del caso, y tendrá que actuar con rápidez para evitar futuros asesinatos. Todo apunta a qe se trata de un asesino en serie, tal vez un mienbro del centro. Son varios los investigadores que despiestan sus sospechas, por lo que Delmonicco solicitará la ayuda de la directora del centro para resolver el enigma.

y....

El club de las madres cabreadas de Mink Elliot:
Ante la insistencia de su marido, Roxanne accede a dejar Londres por un pueblecito en el campo, pero enseguida el cambio se revela como un absoluto error: su casa está patas arribas por las obras, su hija de diez meses la exaspera y por si fuera poco, está empezando a sospechar que su marido le es infiel. Lejos de su familia y sus amigos, Roxy monta un club para compartir sus penas con otras madres: el Club de las Madres Cabreadas; gracias a las experiencias de los demás, Roxane aprenderá a relativizar sus dramas cotidianos y se reconciliará consigo misma y con los suyos.

Enlace al post

Por fin, he vuelto de unos días de "descanso" en Disney y tengo mucho que recuperar y leer por aquí. 4 días de desconexión total, sin leer, salvo Cenicienta, Rapunzel, Blancanieves y los siete enanitos, todo ello en inglés, francés, español,.... Una locura esto de Disney pero divertido sobre todo para los niños. Me pongo manos a la obra, añado las nuevas propuestas y cerraré el post en breve a lo largo de la mañana.

Enlace al post

• Create New...